Es Noticia
Vuelve Aspas y podrá estar en el debut contra el Real Madrid

Vuelve Aspas y podrá estar en el debut contra el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Iago Aspas se ejercita en el entrenamiento matutino (Foto:RCCV).
Iago Aspas se ejercita en el entrenamiento matutino (Foto:RCCV).

La afición del Celta de Vigo puede estar tranquila. Iago Aspas ha recibido el alta médica y ya ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y, salvo sorpresa, será titular contra el Real Madrid en el debut en LaLiga Santander en Balaídos.

El de Moaña dio un pequeño susto esta pretemporada en Alemania, pero ya está en la última fase de su recuperación. El capitán trabaja con el grupo bajo las órdenes de un Fran Escribá concentrado en el rompecabezas que tiene en el centro del campo.

Aspas, atendido sobre el terreno de juego.
Aspas, atendido sobre el terreno de juego.

Aspas podría empezar a ponerse a tono en el próximo partido de pretemporada del Celta. Será este sábado 10 de julio ante la Lazio de Simone Inzaghi. Es la última prueba que tiene el equipo de Escribá antes del inicio de LaLiga Santander contra el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Escribá espera fichajes

El Celta tiene un pequeño problema en su centro del campo ante la ausencia por lesión de un Okay Yokuslu que este martes comenzó un entrenamiento parcial y limitado con el grupo. El equipo no es capaz de recuperar el balón con rapidez y sufre sin él. Escribá ha probado a situar a Jorge Sáenz en lugar del centrocampista turco, también ha situado a Jozabed y Beltrán juntos y la medular no carbura.

Por ello el técnico celeste espera la llegada de más fichajes que refuercen el ilusionante proyecto del Celta en este curso 2019/20 que se avecina. De hecho, Escribá no se pone límites y sueña con otra gran contratación.

Escribá ha asegurado que no le importa que los fichajes no lleguen antes del primer encuentro de liga: "Creo que va a venir alguien más pero que no tiene por qué ser antes del Real Madrid. Hasta el 31 o hasta cuando cierra el mercado de fichajes,tenemos tiempo. Estaremos atentos y tranquilos a cualquier posible incorporación", auguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando