Es Noticia
Nicolás Domínguez, en la órbita del Celta, según prensa argentina

Nicolás Domínguez, en la órbita del Celta, según prensa argentina

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

Reportar vídeo

El Celta de Vigo aún tiene trabajo en el mercado de fichajes con su centro del campo. No está asegurado la continuidad de jugadores como Fran Beltrán o Lobotka, que podrían salir en el presente mercado de fichajes. En este contexto sale el nombre de Nicolás Domínguez, centrocampista argentino que, según apunta el periodista argentino Tomás Bohórquez, interesa al club celeste.

El pasado mercado ya hubo contactos para conocer la situación del jugador. Así lo confirmó Pablo Cavallero, exjugador del Celta y actual director deportivo, en Radio Galega en el pasado mes de abril. En la entrevista, expresó que las negociaciones no siguieron adelante por el elevado coste (unos 14 millones de euros), pero que el representante de Nicolás Domínguez le trasladó el interés del club gallego.

A día de hoy la situación es diferente. El Celta podría conseguir dinero por la venta de algún futbolista de la parcela del centro del campo en el mercado de fichajes. Eso ayudaría a la viabilidad de negociar por un futbolista tan bien valorado en el fútbol argentino. Sin embargo, según Víctor López en Radio Galega, el club celeste aún no ha realizado ninguna oferta por el futbolista.

Más opciones para el Celta

Roque Mesa, candidato para llegar al Celta de VIgo (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, candidato para llegar al Celta de VIgo (Foto: Kiko Hurtado).

Para reforzar la medular, Felipe Miñambres no solo baraja la opción de Nicolás Domínguez. El español Roque Mesa, actual jugador del Sevilla, es otro de los candidatos con más posibilidades de llegar a la disciplina celeste. Además, claro, de otras posiciones, como el interés del Celta en Diego Rico, futbolista del Bournemouth. Sin embargo, el coste de la operación puede dificultarla.

El centro del campo es una posición que está generando un rompecabezas para Fran Escribá. El propio entrenador ha aclarado que la plantilla no se cerrará hasta el último día del mercado de fichajes. De momento, para el debut en LaLiga Santander cuenta con Jozabed, Lobotka, Beltrán y el canterano Dani Molina. El turco Yokuslu está trabajando en su recuperación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Tiene pasaporte italiano.

  2. Chiki

    Pero no es extracomunitario?

Cargando