Es Noticia
El nombre de Pape Cheikh vuelve a escena

El nombre de Pape Cheikh vuelve a escena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pape Cheikh, durante su debut en Champions (Foto: AB).
Pape Cheikh, durante su debut en Champions (Foto: AB).

Fran Escribá ha demandado la llegada de un mediocentro con el que equilibrar una sala de máquinas en la que faltan jugadores de perfil físico, con capacidad para presionar y recuperar, un perfil al que, según las preferencias del técnico, sólo responde Okay Yokuslu, lesionado. Escribá ha buscado fórmulas como adelantar a Jorge Sáenz, ya que la dupla Lobotka - Fran Beltrán, como explicó después del encuentro ante el Tenerife, no le convence. La dirección deportiva sigue buscando opciones con la que satisfacer a Fran Escribá, una de ellas es el regreso de Pape Cheikh.

La opción de Pape Cheikh, más deseada por el propio jugador que por el Celta a comienzos de este verano, ha ido madurando poco a poco. Sabiendo de la enorme dificultad que es lograr su regreso tras dos temporadas en el Olympique de Lyon, el deseo del mediocampista canterano se antoja vital para poder llevar a cabo su fichaje.

El Celta, tal como apunta el Faro de Vigo, solo se plantea el regreso de Pape si logra dar salida a uno de sus mediocentros. El club apuesta por que Jozabed encuentre un nuevo equipo, pero el andaluz, aún sabiendo que su rol esta temporada va a ser residual, no quiere marcharse de Vigo, un lugar donde se siente cómodo y feliz.

Pape Cheik, durante un partido con el Celta.
Pape Cheik, durante un partido con el Celta.

La otra opción, que no gusta en la directiva del Celta, pero que podría llegar a darse es la cesión de Fran Beltrán a otro equipo de LaLiga Santander ante la falta de minutos que le concede el técnico valenciano. En el club están convencidos en que Fran Beltrán va a ser un jugador sobresaliente y su confianza en él es total. Por ello podrían ceder a una cesión si el jugador pide salir en busca de los minutos que en Vigo no está teniendo con Escribá.

Sólo si sale uno de estos dos jugadores, el Celta se lanzaría a por otro mediocentro como es Pape Cheikh. Las cantidades en las que se maneja el Lyon son importantes a pesar de los pocos minutos que ha jugado estos dos cursos a las orillas del Ródano. Más ahora que Sylvinho, exjugador del Celta y actual entrenador del Olympique, le está dando minutos en los últimos encuentros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHARRAO

    Que sucede con FRAN BELTRAN que alguien me lo explique,yo no digo que sea titular siempre pero creo que merece mas minutos-

Cargando