Es Noticia
El guiño del Celta a Pape Cheikh

El guiño del Celta a Pape Cheikh

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pape Cheik, durante un partido con el Celta.
Pape Cheik, durante un partido con el Celta.

En pleno mercado de fichajes veraniego, el técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, ha demandado la llegada de un mediocentro con el que equilibrar una sala de máquinas en la que faltan jugadores de perfil físico, con capacidad para presionar y recuperar, un perfil al que, según las preferencias del técnico, sólo responde Okay Yokuslu. Es aquí donde surge el posible regreso de Pape Cheikh al que el equipo vigués le ha hecho un guiño este jueves en redes sociales aprovechando que es su cumpleaños.

El exfutbolista del Celta, que ahora milita en las filas del Olympique de Lyon, cumple este jueves 22 años y el club olívico ha querido enviarle sus mejores deseos en este día tan especial.

La opción de Pape Cheikh, más deseada por el propio jugador que por el Celta a comienzos de este verano, ha ido madurando poco a poco. Sabiendo de la enorme dificultad que es lograr su regreso tras dos temporadas en el Olympique de Lyon, el deseo del mediocampista canterano se antoja vital para poder llevar a cabo su fichaje.

Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada (Foto: RCCV).
Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada (Foto: RCCV).

Pero este regreso en el mercado de fichajes sólo se produciría si sale Jozabed o Fran Beltrán. Es entonces cuando el Celta se lanzaría a por otro mediocentro como es Pape Cheikh. Las cantidades en las que se maneja el Lyon son importantes, a pesar de los pocos minutos que ha jugado estos dos cursos a las orillas del Ródano. Más ahora que Sylvinho, exjugador del Celta y actual entrenador del Olympique, le está dando minutos en los últimos encuentros.

Por el momento, el conjunto celeste se ha hecho con los servicios de Denis Suárez, Santi Mina, Joseph Aidoo, Jorge Sáenz, Lucas Olaza y Gabriel 'Toro' Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando