Es Noticia
La visita de Pape a Balaídos desata los rumores

La visita de Pape a Balaídos desata los rumores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pape Cheikh junto a Brais Méndez y Santi Mina en Balaídos (Foto: @papecheikhjr).
Pape Cheikh junto a Brais Méndez y Santi Mina en Balaídos (Foto: @papecheikhjr).

El amistoso de este sábado en Balaídos no fue un partido cualquiera. Era la presentación del Celta de Vigo ante su afición frente a un rival de máxima categoría, la Lazio de Roma. Por eso en las gradas del estadio celeste hubo personalidades de todo tipo, aunque hubo una en concreto, la de Pape Cheikh que desató rumores a lo largo y ancho de todo el campo.

El centrocampista, ex del Celta y ahora en el Olympique de Lyon, pudo acudir a Vigo por una serie de circunstancias. Su equipo jugó (y ganó con contundencia) el pasado viernes su primer encuentro de la competición en la Ligue 1 francesa ante el Monaco, al que Pape fue convocado pero no llegó a saltar al césped. El sábado disfrutaron de una jornada de descanso, por lo que el mediocentro aprovechó para visitar a sus amigos y disfrutar de un partido de grandes dimensiones desde uno de los palcos de Balaídos y su presencia allí hizo correr como la pólvora el mensaje de su posible vuelta al club.

El deseo del jugador de regresar al Celta, en especial ahora que también ha vuelto Santi Mina, sería clave si el club finalmente decida intentar traer de vuelta al futbolista nacido en Dakar y nacionalizado español.

No obstante, el propio Fran Escribá, en sala de prensa, desmintió los rumores aclarando que "me he enterado que estaba ahora mismo. No tengo ni una información sobre Pape Cheikh. Lógicamente tiene vinculación todavía con gente y con amigos aquí".

Así, aunque el jugador estaría más que dispuesto a regresar a Vigo y al Celta, en la entidad saben de la complicación de esta operación.

La foto con sus "amigos"

Fue el propio Pape el encargado de subir una foto con sus amigos de la plantilla celeste sobre el césped de Balaídos. Concretamente, lo hizo publicando una historia, una imagen efímera, en su cuenta de Instagram, posando junto a Brais Méndez y Santi Mina y un amigo de ellos, Ricardo Lago, acompañada del mensaje "Qué bueno veros, amigos".

Lago también realizó una publicación con los tres futbolistas sobre la medialuna de una de las áreas del terreno de juego del campo celeste.

Pape, junto a
Pape, junto a

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHARRAO

    Hay que rascar el bolsillo y traer un medio centro con mucha mas presencia y mando en el centro del campo del que puede dar Pape.

Cargando