Es Noticia
Jozabed negocia su salida hacia LaLiga Smartbank

Jozabed negocia su salida hacia LaLiga Smartbank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jozabed con un aficionado (Foto: A.B.).
Jozabed con un aficionado (Foto: A.B.).

El Celta de Vigo continúa buscando salida a algunos futbolistas de su plantilla. Uno de los que está en la rampa de salida es Jozabed Sánchez. El centrocampista andaluz es uno de los descartes de la dirección celeste, y en el club es prioridad buscarle un acomodo fuera de Balaídos. Uno de los equipos que ha aparecido en escena es el Girona, según apunta el periodista Gerard Bellera, de Esports RAC1,

Y es que, según dicha información, el club catalán ya está en conversaciones con el futbolista. Allí volvería a coincidir con Juan Carlos Unzué, extécnico celeste, ahora a los mandos del conjunto albirrojo.

El Celta deja sin minutos a Jozabed para forzar su salida

Jozabed Sánchez, durante un amistoso (Foto: RCCV).
Jozabed Sánchez, durante un amistoso (Foto: RCCV).

De hecho, la directiva ha ordenado que Jozabed, al igual que Beauvue, no tengan minutos para forzar su salida. Así sucedió en el Memorial Quinocho. Ambos quedaron fuera de una lista de convocados con un gran número de futbolistas del Celta B. Desde el club se informó que el Mairena del Alcor tenía unas molestias que le impedían participar en el encuentro. Ambos futbolistas tienen una ficha importante que serviría para acometer otros fichajes sin tensionar el límite salarial del Celta enviado a LaLiga.

La intención de la directiva celeste es conseguir que Jozabed acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa para así liberar su plaza y su ficha, relativamente alta tras su paso por el Fulham. En el Celta quieren librarse de fichas antes de cerrar la llegada de los tres fichajes que solicita Escribá, un mediocentro defensivo y dos jugadores de banda, uno por cada lado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando