Celta: Miguel Rodríguez, de 16 Años, una estrella emergente a las órdenes de Fran Escribá
Secciones

Miguel Rodríguez, con 16 años, sigue entrenándose con el primer equipo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 11:32

Por segundo día consecutivo el atacante de 16 años, Miguel Rodríguez, se ejercitó con el primer equipo bajo las órdenes de Fran Escribá. El técnico valenciano del Celta de Vigo lo ha reclutado ante la imposibilidad de alinear a Lautauro de León, 'Lauti', al no tener nacionalidad española.

El delantero uruguayo, que la pasada temporada compartió juvenil con Miguel Rodríguez, no ha estado en el entrenamiento ya que Fran Escribá no podrá contar con él al ser uruguayo. El Celta ha iniciado los trámites para conseguir la doble nacionalidad, algo que sucederá alrededor de diciembre.

Sergio Álvarez en Balaídos (Foto: A.B.).
Sergio Álvarez en Balaídos (Foto: A.B.).

Con la baja por lesión de Santi Mina y el mal estado de forma de 'Toro' Fernández, Fran Escribá solo dispone de Iago Aspas en perfectas condiciones para el duelo ante el Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

Con el equipo se entrenó Okay Yokuslu, sin aparentes síntomas de dolor aunque el técnico sostiene que es precipitado arriesgarlo. También estuvo sobre el césped de Balaídos Sergio Álvarez, que encara la recta final de su recuperación.

Pione Sisto en Balaídos (Foto: A.B.).
Pione Sisto en Balaídos (Foto: A.B.).

Quienes no saltaron al campo, en los primeros minutos de la sesión, fueron Hugo Mallo y Santi Mina, que no estarán en el primer duelo de la temporada. Beauvue y Jozabed, que saben que no tendrán minutos de juego, se entrenaron a la espera de ser traspasados.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?