Celta | Rubén Blanco Asegura que el Objetivo es Encajar Menos Goles
Secciones

Rubén marca el objetivo de este curso, "encajar menos goles"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 16:43
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

"Encajar menos goles, ese debe ser el objetivo de todos", así de contundente se mostró Rubén Blanco para que el Celta de Vigo mejore sus dos últimas temporadas. El canterano tiene claro que las sensaciones de la pretemporada han sido "positivas" a pesar de los últimos tropiezos ante Tenerife y Lazio.

"Es verdad que hacemos muchos pero encajamos muchos también, y no solo eso sino que nos hacen muchas ocasiones. Todo el equipo debe marcarse la importancia que realmente tiene. Si no encajas, tal y como jugamos nosotros que siempre marcamos, será todo un poco más fácil", analizó Rubén Blanco.

El cancerbero de Mos subrayó que "la pretemporada ha sido buena. Tuvimos varios partidos donde los resultados no fueron buenos, pero eso es lo de menos, lo más importante son las sensaciones", asegurando que estas son "positivas" por lo que el equipo "tiene muchas ganas de empezar".

Rubén lamentó que algunos de sus compañeros no puedan comenzar el curso al estar lesionados: "Es cierto que estamos limitados, pero  . Estamos preparados y ojalá podamos regalarle una victoria a la afición".

Cambios en la temporada

El portero lamentó que el nuevo balón de LaLiga Santander "se mueva" y haga extraños. Para Rubén "hay cierta moda, imagino que será para que se hagan goles más espectaculares".

El nuevo balón Puma de LaLiga.
El nuevo balón Puma de LaLiga.

Lo que tiene claro es que "tenemos que adaptarnos al balón que hay, pero sí que es cierto que casi todos los porteros se vienen quejando de que se olvidan un poco de que el hecho de que el balón haga cosas extrañas nos perjudica a nosotros".

Sobre los otros cambios de reglamento, el portero aseguró que "lo más vistoso será el saque de puerta". Rubén también mostró su conformidad en que ahora los rivales no se puedan meter en un barrera, "facilita nuestra labor. En los últimos años se acumulaba mucha gente delante nuestra", sostuvo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?