Es Noticia
Escribá no se podrá sentar en el banquillo ante el Real Madrid

Escribá no se podrá sentar en el banquillo ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Escribá y Zidane se saludan al inicio del partido.
Escribá y Zidane se saludan al inicio del partido.

Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, no se podrá sentar en el banquillo de Balaídos en el primer partido de la temporada 2019/20 ante el Real Madrid. Este sábado a las 17.00 horas será su segundo, David Generelo, quien salude a Zinédine Zidane. El motivo es que Fran Escribá fue expulsado en la última jornada, ante el Rayo Vallecano, de la pasada temporada.

"Es algo inexplicable. No sé lo que aparecerá en el acta arbitral o lo que inventarán porque yo no dije nada", respondía en sala de prensa el pasado 19 de mayo tras haber sido expulsado por Mateu Lahoz.

En el acta, el colegiado señalaba que "en el minuto 31 el técnico Escriba Segura, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz y con los brazos en alto protestando una de mis decisiones".

En las últimas semanas, Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, avanzó la confección de una norma para que los jugadores y entrenadores sancionados la pasada temporada en el último partido de Liga pudiesen estar presentes en el primer encuentro de esta campaña, sin embargo, esta norma no llegó a entrar en vigor.

La causa es que el Consejo Superior de Deportes no se ha reunido esta semana para firmar la norma que permitiese a Escribá, Carvajal, Gayá, Parejo o Llorente, estar este fin de semana con sus equipos. Este jueves, festivo nacional, tampoco se reunirán y el viernes ya es día de competición debido a la celebración del partido entre Athletic de Bilbao y Barcelona en el nuevo San Mamés.

Salvo que Rubiales conceda un indulto de última hora, Fran Escribá no se podrá sentar en el banquillo de Balaídos y será David Generelo quien dirija a los jugadores celestes mientras Fran Escribá observa el encuentro ante el Real Madrid desde uno de los palcos de Tribuna. Tampoco podrá estar ante el Valencia, ya que el Comité de Competición le sancionó con dos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando