Secciones

"Mi corazón siempre estuvo aquí y vuelve a latir con vosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 14:32
Pape entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Pape entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Pape Cheikh es el principal artífice de su regreso al Celta. El canterano buscó todo el verano abandonar el Olympique de Lyon para volver al lugar donde más feliz se ha sentido, tanto a nivel personal como futbolistico, Vigo. Ahora deberá demostrar, durante su año de cesión, que la opción de compra, cifrada en 9 millones de euros, es interesante para el club vigués.

El centrocampista de 22 años apenas ha gozado de oportunidades en las dos temporadas que ha permanecido en el Lyon, especialmente en su primer año, donde sólo jugó 72 minutos. En su segundo curso disputó 914 minutos repartidos en 23 encuentros, cinco de ellos en Liga de Campeones.

Este curso se volvía a presentar complicado para Pape, con Tousart, Aouar, Tiago Mendes y Jeff Reine-Adélaïde por delante. Esto provocaría que el canterano del Celta viviese una tercera temporada casi en blanco estancando su prometedora carrera.

Por ello Pape se mostró, a través de su cuenta de twitter muy feliz de poder regresar a casa: "Parte de mi corazón siempre estuvo aquí y hoy vuelve a latir con vosotros" escribía Pape.

El centrocampista subrayó que se siente "afortunado por regresar a Vigo y por volver al Celta, el club que me dio todo, el lugar donde siempre me sentí amado". Por ello no dudó en asegurar que es "un gran orgullo vestir de nuevo vestir de nuevo azul celeste".

El jugador ya pudo disfrutar esta mañana de jueves de la primera sesión de entrenamiento con quienes serán sus compañeros a lo largo de esta temporada, unas imágenes que difundió el Celta en sus redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *