Es Noticia
Pape se estrena mientras se confirman las bajas de Okay y Mallo

Pape se estrena mientras se confirman las bajas de Okay y Mallo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Pape en su primer entrenamiento (Foto: RCCV).https://www.eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/132167-escriba-planea-citar-a-tres-canteranos-para-el-duelo-ante-el-madrid
Pape en su primer entrenamiento (Foto: RCCV).https://www.eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/132167-escriba-planea-citar-a-tres-canteranos-para-el-duelo-ante-el-madrid

El centrocampista Pape Cheikh, sexto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2019-20, completó este jueves su primer entrenamiento con el club celeste, en una sesión en la que no participó el capitán Hugo Mallo, descartado para el estreno liguero contra el Real Madrid, lo mismo que Okay Yokuslu.

El exfutbolista del Olympique de Lyon podría ser la principal novedad en el equipo titular de Fran Escribá en el partido del próximo sábado, ya que el turco Okay Yokuslu no llegará a tiempo pese a que ya ha empezado a trabajar con el grupo.

La plantilla celeste realizó un entrenamiento de poco más de una hora en las instalaciones deportivas de A Madroa, sin los lesionados Hugo Mallo, Juan Hernández, David Juncá y Santi Mina.

Al margen del grupo se ejercitó el centrocampista Juan Hernández, que la pasada temporada sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco interno de su rodilla. El futbolista realizó carrera continua.

De esta manera, Fran Escribá no tendrá suficientes jugadores del primer equipo, una vez que Jozabed y Beauvue no pueden ser alineados por decisión de la directiva, para forma la primera lista de convocados de la temporada ante el Real Madrid. Sergio Carreira, Iker Losada y Sergio Bermejo son los principales candidatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando