Celta - Real Madrid: Posible Once Titular en Jornada 1 LaLiga Santander
Secciones

El primer once del Celta de la temporada llega marcado por las lesiones

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 15 de agosto de 2019. 22:17
Fran Beltrán, en el amistoso del Celta frente a la Lazio (Foto: RCCV).
Fran Beltrán, en el amistoso del Celta frente a la Lazio (Foto: RCCV).

Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, disfrutará de su primera temporada completa al frente del conjunto olívico estrenándose ante el Real Madrid. Para este complicado partido, el entrenador valenciano no podrá contar con Hugo Mallo, Okay Yokuslu, Santi Mina, Sergio Álvarez y David Juncà, todos lesionados. Con estas bajas el once titular parece bastante claro.

También en seria duda la inclusión del último fichaje del Celta, el regreso cedido del canterano Pape Cheikh, que en el caso de ser elegido por Fran Escribá no será nunca de la partida. Tampoco estarán Jozabed y Beauvue, sin permiso de la directiva para jugar.

Así, el once titular del Celta presenta pocas dudas y muchas certezas. Rubén Blanco es el dueño indiscutible de la portería celeste tras desbancar a Sergio Álvarez el pasado curso.

El once del Celta ante el Real Madrid estará conformado por Rubén Blanco; Kevin, Araujo, Sáenz, Olaza; Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez; Iago Aspas y 'Toro' Fernández.

En defensa, sin Hugo Mallo, Kevin Vázquez es el elegido para ejercer de lateral derecho, mientras que Olaza, sin la oposición de David Juncà, será el defensor zurdo. No está tan claro quiénes formarán el eje de la zaga, en principio, y viendo el nivel exhibido en la pretemporada Araujo será titular, el otro puesto se lo jugarán entre Costas y Jorge Sáenz, siendo el canario el que parte con cierto favoritismo.

Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).

En la medular no hay casi opción a sorpresas. Pape, que ha comenzado a entrenar este jueves es el tercer mediocentro apto, por lo que Lobotka y Fran Beltrán partirán como titulares. En bandas tampoco hay discusión ante la falta de competencia existente, Brais Méndez, por la derecha y Denis Suárez, por la izquierda, ocuparán los costados.

Arriba Fran Escribá tampoco cuenta con más opciones que las de Iago Aspas y el 'Toro' Fernández. El delantero uruguayo llega muy justo tras haberse perdido casi la mitad de la pretemporada arreglando los problemas legales derivados del atropello que cometió.

 

1 comentario

  1. Aidoo

    Te has olvidad de AIDOO?? Va a ser titular y ni lo mencionas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?