Celta: Entrenamiento Previo al Real Madrid Confirma Lesiones
Secciones

La última sesión en Balaídos confirma las bajas ante el Real Madrid

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 16 de agosto de 2019. 11:36

Reportar vídeo

El Celta de Vigo se ha entrenado este viernes por la mañana en el estadio municipal de Balaídos, escenario del debut liguero celeste ante el Real Madrid esta sábado a las 17.00 horas, con las ausencias de Hugo Mallo, Juncà y Santi Mina. Con el grupo se entrenaron Sergio Álvarez y Okay Yokuslu, ambos con limitaciones, por lo que tampoco llegarán al duelo ante el cuadro merengue.

Con el grupo tampoco estuvo Miguel Rodríguez, delantero canterano de 16 años que se ejercitó en varias sesiones con el primer equipo esta semana ante la baja de Santi Mina, la imposibilidad de convocar a Lauti y el mal estado de forma del 'Toro' Fernánez. Si que estuvieron Sergio Carreira, Iker Losada y Sergio Bermejo, con los que Escribá cuenta para suplir las numerosas ausencias por lesión.

Otro de los protagonistas fue Pape Cheikh, el último fichaje del Celta, pelea por entrar en la convocatoria e incluso aspira a la titularidad con solo dos entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros. El canterano nacido en Dakar le disputa el puesto de titular a Fran Beltrán, bajo la atenta mirada de Carlos Mouriño, presidente del club, que estuvo acompañado de Ricardo Barros, uno de sus vicepresidentes.

Mouriño, presente en la sesión previa al debut liguero ante el Madrid (Foto: Alberto Bravo).
Mouriño, presente en la sesión previa al debut liguero ante el Madrid (Foto: Alberto Bravo).

Jozabed y Beauvue siguen entrenándose con el grupo a la espera de resolver sus salidas. En el caso del andaluz su destino parece el Girona de Juan Carlos Unzué aunque el Mallorca también se ha interesado por el mediocentro. Más complicada es la salida de Beauvue, cuya alta ficha y escaso rendimiento en sus dos cesiones con el Leganés y Caen le han cerrado parte del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?