Celta: Según Iago Aspas, el Madrid tiene a uno de los Mejores del Mundo
Secciones

"El Real Madrid tiene a uno de los mejores jugadores del mundo"

Un contenido de:
Pablo Bueno

Viernes, 16 de agosto de 2019. 20:26
Iago Aspas, durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Iago Aspas, durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Iago Aspas es un adicto al fútbol reconocido. Más allá de demostrar su talento cada fin de semana con el Celta de Vigo, al de Moaña le encanta seguir la actualidad del mundo del fútbol. De este verano, en los micros de COPE ha destacado el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.

El capitán celeste ha señalado que el equipo tiene "un calendario difícil", pero "hay que jugar contra todos" y enfrentarse con los grandes "si no iba a ser ahora, sería dentro de un mes o dos".

Debut contra el Real Madrid

Sobre el partido contra los de Zinedine Zidane ha confesado que "preferiría jugar contra otro equipo con el que quizás ves más cercana la victoria". "Vamos a salir a ganar, pero sabes que es un rival más difícil", añadió el delantero.

Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).

Aspas ha seguido la pretemporada del rival: "He visto al Real Madrid. No sé lo que estará pensando Zidane porque ha utilizado más de un sistema". Acerca de las posibilidad de ganarle a un conjunto merengue que no llega en su mejor momento, el de Moaña ha declarado que él siempre "huele sangre".

"Tienen buenísimos jugadores. Han fichado a varios jugadores, pero no para que entren ya de titulares sino como apuestas de futuro. Tienen a uno de los mejores jugadores del mundo como Hazard. Me gusta bastante Hazard, como a todo el mundo. El fichaje es un win-win. Es un grandísimo jugador, ya lo ha demostrado en la Premier League los últimos años", ha declarado sobre el Real Madrid y su fichaje estrella.

Bajas clave para el partido

Santi Mina celebra un gol en el amistoso Celta-Lugo (Foto: RCCV).
Santi Mina celebra un gol en el amistoso Celta-Lugo (Foto: RCCV).

Con respecto a la 'Operación Retorno', el capitán celeste se mostró contento: "Son gente de aquí, gente que siente los colores. Viendo las dos últimas temporadas, que no han salido las cosas como se ha querido, hemos dado una vuelta de tuerca sobre todo en cuanto a incorporaciones. Es una pena que tengamos tres bajas muy importantes: Santi Mina, Hugo Mallo y Okay Yukuslu, tres jugadores que, a priori, son titulares fijos".

Por último, al ser cuestionado por la diferencia entre el nivel de él y el Celta, Aspas aclaró que para él "es una maravilla estar en el Celta". "Estoy en mi casa con mi familia y mis amigos. Es un privilegio para mí", añadió el '10' celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?