Es Noticia
Las pistas de Escribá con respecto al once ante el Real Madrid

Las pistas de Escribá con respecto al once ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo arranca la temporada este sábado recibiendo la visita del Real Madrid. Un encuentro para el que el técnico celeste, Fran Escribá, no ofrecerá la lista de convocados hasta horas antes de que eche a rodar el balón sobre el verde de Balaídos. No obstante, el valenciano ha dejado claro que ya sabe el once que dispondrá ante el conjunto blanco.

"Lo tengo claro, pero siempre digo que nunca lo anticipo. Salvo que hubiese algún problema, está claro. Llegamos bien, es cierto que nos han condicionado las lesiones de gente importante, pero ahora, el equipo está fresco y estoy convencido de que vamos a dar la cara. También tengo claro el sistema y cómo vamos a jugar", aseguraba Escribá en su comparecencia ante los medios.

"No voy a dar la lista como tal porque nos queda una sesión de activación, y cuando jugamos en casa esperamos por si puede pasar algo. En cuanto a los lesionados, los únicos que podemos recuperar son Sergio Álvarez y Okay Yokuslu, pero vamos a esperar al sábado. El resto, evidentemente no llegan", explicaba.

Quien si estará es 'Toro' Fernández, si bien Escribá ha dejado claro que no sabe si podrá jugar el partido completo: "Lo más importante es la vida personal de cada uno, y él tenía asuntos que arreglar y se ha perdido varios entrenamientos. Sabíamos que ese problema lo iba a tener. El parón no nos ha venido bien, porque empezaba a estar muy bien. No está lógicamente en su nuvel, pero sí para jugar. Otra cosa es que nos pueda dar 90 o 60 minutos", señalaba.

Por último, el técnico celtista hablaba de la obligación de contar con jugadores del filial, algo que no preocupa al valenciano: "Creo que han rendido muy bien. Estamos condicionados porque no tenemos disponibles a 18 jugadores, y alguno del filial tiene que venir, pero en este sentido estoy muy tranquilo. Si mañana sale, ya sea Iker, ya sea Bermejo, cualquiera, estaré tranquilo porque rinden muy bien. Solo el número que llevan a la espalda indica que son del filial, porque a nivel de prestaciones tienen el mismo nivel casi que el resto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando