Fichajes Celta: Fran Escribá sobre Pape Cheikh y Nolito
Secciones

Escribá, el fichaje de Pape Cheikh y la posible llegada de Nolito

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 13:39

Fran Escribá ha pasado por la sala de prensa de Balaídos con motivo de la previa del debut liguero del Celta de Vigo, que se enfrentará al Real Madrid este sábado en el feudo olívico. Una comparecencia en la que el técnico celeste ha tenido tiempo de analizar lo que puede dar de sí el mercado de fichajes, así como la llegada de la última incorporación, Pape Cheikh.

"Es un medio que no es específicamente defensivo, pero nos aporta físico en el mediocentro. Es un jugador muy activo, generoso y tiene mucho recorrido, pero sabe que una de sus funciones, sobre todo mientras Okay esté de baja, es dar sustento en el centro del campo. Por físico y forma de jugar nos lo puede dar perfectamente", explicaba Escribá con respecto a Pape.

En este sentido, el valenciano no descartaba la posibilidad de que tenga minutos el sábado ante el Real Madrid: "Tiene todas las opciones de jugar porque no viene de estar parado. Viene de estar entrenando bien y jugando partidos con el Olympique de Lyon en pretemporada. Por condición física está disponible", aseguraba.

En cuanto al mercado de fichajes, Escribá ha dejado abierta la posibilidad de que llegue un extremo, tal como él desea, y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Nolito: "El club está abierto a incorporar a alguien, pero por lo pronto vamos a darle valor a los que tenemos, que son los que van a iniciar la temporada, y confiamos en ellos plenamente", señalaba.

A modo de cierre, el técnico celeste ha valorado lo que supone que el mercado continúe abierto una vez ha comenzado la temporada: "Es un tema que deberían hablar todos los clubes. Parecería lógico que cuando empieza LaLiga, no hubiese mercado, sobre todo porque puedes perder gente a pocos días de que cierre. Pero no creo que sea un tema de seriedad. LaLiga es muy seria, pero es un tema de todos", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?