Es Noticia
El Celta de la 'Operación Retorno' se estrena ante el Real Madrid de los 300 millones
-

El Celta de la 'Operación Retorno' se estrena ante el Real Madrid de los 300 millones

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Se acabaron las pruebas, comienza LaLiga Santander y el Celta de Vigo, el Celta de la 'Operación Retorno' se estrena a lo grande en Balaídos, ante el Real Madrid de Zidane y de los 305,5 millones de euros gastados en fichajes tras el batacazo de la pasada temporada. El celtismo difrutará de uno de los mejores encuentros de la temporada a pesar de las bajas con las que parten los dos equipos.

Fran Escribá, técnico del Celta, no podrá contar con Hugo Mallo, Santi Mina y Juncá, lo normal es que Okay Yokuslu y Sergio Álvarez tampoco lleguen al partido aunque este sábado realizarán una última prueba para ver si están en condiciones de entrar en la convocatoria de un Celta marcado por los regresos de Denis Suárez, Pape Cheikh y Santi Mina, que no podrá jugar hasta la cuarta jornada por lesión.

El entrenador celeste deberá contar en su once titular con algunas piezas secundarias como Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Pape o el 'Toro' Fernández, del que Escribá confirmó que no está para disputar los 90 minutos del partido tras la gran cantidad de entrenamientos que se perdió en pretemporada.

El Celta, como le sucede al Real Madrid, llega al encuentro con ciertas dudas generadas por los últimos amistosos disputados, donde ambos conjuntos mostraron debilidades en defensa, encajando más goles de los deseados. Esto provocará que en el Celta no se sepa quiénes formarán la pareja de centrales hasta que se anuncie la alineación de forma oficial.

Zidane por su parte no podrá contar con Carvajal, que finalmente no ha sido indultado, una decisión que celebraba Escribá, que asimismo condenaba el tener que preparar el encuentro con la posible ausencia o presencia del lateral diestro merengue. Tampoco estará es Hazard, el fichaje estrella del Real Madrid, el atacante belga se ha lesionado el recto anterior del muslo izquierdo y se perderá las primeras jornadas de LaLiga Santander.

La ausencia del belga es una buena noticia para el Celta ya que se une a las de Asensio y Rodrygo, lo que obligará a Zidane a elegir entre Benzema, Bale, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic para formar su ataque, siendo alguno de ellos posibles descartes de aquí al final del mercado.

El duelo en la medular donde Lobotka y Pape se perfilan como titulares junto a Brais Méndez y Denis Suárez marcará el ritmo del partido. Los celestes tendrán enfrente a Casemiro, Kroos y Modric, un mediocampo donde sólo el brasileño se encuentra a su mejor nivel.

Arriba el Celta contará con Aspas, que ha marcado cuatro goles al Madrid en 15 duelos, acompañado del 'Toro' Fernández, una verdadera incógnita para el celtismo. Los dos puntas, sin recambio en el banquillo se medirán a Ramos, Varane y Militao en una posible defensa de tres centrales.

Alineaciones probables

Celta: Rubén Blanco, Kevin, Araujo, Sáenz, Olaza, Pape, Lobotka, Brais Méndez, Denis Suárez, Aspas y 'Toro' Fernández.

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Sergio Ramos, Éder Militao, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Benzema y Jovic.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando