Es Noticia
El uno a uno del Celta en su estreno ante el Real Madrid

El uno a uno del Celta en su estreno ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Denis aguanta la presión de Odriozola (Foto: LaLiga).
Denis aguanta la presión de Odriozola (Foto: LaLiga).

El Celta cayó derrotado 1-3 ante el Real Madrid en su estreno liguero en Balaídos. Un resultado que dificilmente refleja lo que realmente sucedió en el campo, donde los vigueses se merecieron mucho más por juego y ocasiones. Este es nuestro uno a uno.

(6) Rubén Blanco: Sacó dos buenas manos, una en un remate de Bale y otra a disparo lejano de Casemiro. Nada que hacer en los goles, completó su buen encuentro con una gran manopla a Isco.

(5) Kevin Vázquez: Se cargó con una amarilla demasiado pronto, supo gestionar esa dificultad y siguió manteniéndose firma en defensa e incisivo en ataque. Nada que objetar a un jugador que apenas tendrá minutos.

(5) Néstor Araujo: Correcto en la mayoría de las acciones, a pesar de encajar tres goles el mexicano realizó un partido aseado que terminó como delantero.

(5) David Costas: Peor que Araujo, aunque no se le puede acusar de la derrota. Le faltó contundencia en diversos momentos.

(6) Lucas Olaza: Le toco lidiar con Bale, cuando el galés atacó su banda no logró generar peligro por lo que se tuvo que mover al medio. Los duelos con Odriozola fueron todos para el celeste, inmenso.

(5) Stanislav Lobotka: Dejó rematar a Kroos sin oposición. Llevó la manija del partido pero le faltó profundidad y buscar romper líneas. Demasiados momentos en los que no se le ve tensionado e implicado sobre el campo.

(6) Fran Beltrán: Mucha intensidad, mucho trabajo y también muchas imprecisiones. El joven futbolista se dejó todo en el campo demostrándole a Escribá que puede tener minutos. El celeste que más conectó con la pelota con un 95% de acierto en pases.

(5) Brais Méndez: Tuvo ocasiones para lograr el empate pero se estrelló con Courtois. Pudo hacerle mucho más daño a Marcelo pero apenas le encaró y se fue a combinar al medio, donde había un exceso claro de jugadores.

(7) Denis Suárez: Una pesadilla, sus controles orientados, sus regates, la intensidad que le puso a todo el partido hacen soñar al celtismo con muchas tardes de gloria dadas por este talentoso futbolista que vuelve a su casa.

(6) Iago Aspas: No fue su mejor tarde, pero generó ocasiones claras de gol, disfrutó de un par de manos a manos y se marchó de vacío. Estrada Fernández le sacó del partido, se volvió a meter jugando de enganche, ahí logró manejar al Celta.

(4) 'Toro' Fernández: El Celta buscaba en él el clon de Maxi Gómez y por ahora ni se le acerca. Lento, descolocado, torpe con el balón. Habrá que tener paciencia con el uruguayo.

(-) Pione Sisto: Un par de robos que terminó perdiendo ante el rival. Desapercibido.

(-) Pape Cheikh: Salió con el partido muerto.

(10) Iker Losada: Debut, defición perfecta y gran gol. Hubiese sido la tarde perfecta si no fuese por el resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando