Es Noticia
Beauvue y Jozabed, fuera de la convocatoria para recibir al Real Madrid

Beauvue y Jozabed, fuera de la convocatoria para recibir al Real Madrid

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, citó a 19 futbolistas para el estreno liguero de este sábado contra el Real Madrid, entre los que no están el centrocampista Jozabed Sánchez y el delantero francés Claudio Beauvue.

Tras el entrenamiento de activación que la plantilla realizó esta mañana en Balaídos, el técnico celeste facilitó la lista de convocados, con tres futbolistas del filial -Losada, Carreira y Bermejo- y sin los lesionados David Juncá, Santi Mina, Okay Yokuslu, Sergio Álvarez y Hugo Mallo.

La lista completa está formada por: Rubén Blanco, Iván Villar, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Lobotka, Olaza, Jorge Sáenz, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Brais Méndez, Pape Cheikh, Carreira, Bermejo e Iker Losada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando