Es Noticia
Escribá: "No estuvimos mal, salvo los primeros 15 minutos"

Escribá: "No estuvimos mal, salvo los primeros 15 minutos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Noelia Mejías
Fran Escribá da instrucciones a sus futbolistas en su debut frente al Betis (Foto: LaLiga).
Fran Escribá da instrucciones a sus futbolistas en su debut frente al Betis (Foto: LaLiga).

El técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, ha reconocido que si su equipo no hubiera fallado tantas ocasiones, el partido contra el Real Madrid hubiera sido distinto. El entrenador valenciano valora el trabajo de sus futbolistas y ya está pensando en el Valencia, el próximo rival celeste.

"Tuvimos con ocasiones para haber empatado, pero la expulsión para el partido, ellos se encuentran con el gol. El 0-2 nos hizo mucho daño, si no lo hubiesen marcado, habríamos retomado el control del partido", ha analizado el entrenador celeste.

Pese a ello, Fran Escribá considera que "no estuvimos mal, salvo en los primeros 15 minutos, que ellos estuvieron un pelín por delante, estuvimos bien, el partido fue equilibrado". Y añade que "no solo fueron nuestras carencias, también influye que está delante el Real Madrid, ves su once y sus cambios y te das cuenta que es un equipo que va a estar arriba".

Lootka controla el esférico (Foto: LaLiga).
Lootka controla el esférico (Foto: LaLiga).

Por eso, el técnico del equipo olívico piensa que "el ritmo del partido no nos perjudicaba, nos perjudicó el fallar ocasiones, si las hubiésemos metido estaríamos hablando de otro partido".

En cuanto a la polémica arbitral, el entrenador ha reconocido que le llama más la atención "el fuera de juego que le pitan a Iago al comienzo de la segunda mitad". "No es que ya no sea, es que si lo es deberían haber dejado seguido jugar y luego se podría anular. El que anularon entiendo que es fuera de juego si se ha revisado".

Escribá ya está pensando en el próximo rival del Celta, que es el Valencia: "Nos va a conceder poco, pocas ocasiones, tienen un fútbol muy intenso, muy físico, en ese sentido va a ser mucho más difícil meterles mano. Además ellos ni te saludan para hacer gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando