Es Noticia
"Ante estos equipos ya sabemos cómo es, lo más fácil es cobrar para ellos"

"Ante estos equipos ya sabemos cómo es, lo más fácil es cobrar para ellos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Olaza intentando tapar el disparo de Lucas Vázquez (Foto: LaLiga).
Olaza intentando tapar el disparo de Lucas Vázquez (Foto: LaLiga).

Lucas Olaza fue uno de los nombre propios del partido entre el Celta y el Real Madrid. El lateral uruguayo se fajó con Bale y Odriozola en un intenso duelo donde salió vencedor en numerosas ocasiones. Ya en zona mixta, el charrúa mostró su descontento por el arbitraje sibilino de un Estrada Fernández que permitió al Madrid pegar más sin que esto tuviese consecuencias en las amonestaciones, un hecho que desquició al Celta en la primera mitad, especialmente a Iago Aspas y Rubén Blanco, que vieron amarilla por protestar.

"Ante estos equipos ya sabemos cómo es, es algo que siempre estuvo y va a estar. La diferencia siempre está en pequeñas faltas, pequeños fuera de juego dudosos" respondió Olaza. El lateral tiene muy claro que "lo más fácil es siempre cobrar para ellos, esa es la diferencia". Sobre el gol anulado a Brais Méndez indicó que "no lo he visto, no puedo opinar".

Centrado en el juego, Olaza sostuvo que "a pesar de la derrota tuvimos buen juego y ocasiones para empatar el partido que por distintos motivos no pudimos convertir". Para el zurdo "las sensaciones son positivas, jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo y el encuentro estuvo parejo".

La clave del duelo, además del jarro de agua fría que supuso el tanto de Kroos, fue la distinta puntería exhibida por ambos conjuntos: "La diferencia es que las ocasiones de ellos entraron y las nuestras no", concluyó el lateral zurdo del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando