Es Noticia
Kevin se lamenta de las ocasiones falladas y del gol anulado

Kevin se lamenta de las ocasiones falladas y del gol anulado

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Vinicius intentando encarar a Kevin (Foto: LaLiga).
Vinicius intentando encarar a Kevin (Foto: LaLiga).

Kevin Vázquez gozó de la titularidad ante la ausencia por lesión de Hugo Mallo. El canterano supo sobreponerse a las dificultades de un exigente encuentro en el que vio la cartulina amarilla a los seis minutos. Ya en zona mixta Kevin se lamentó de las ocasiones que falló el equipo y del gol anulado por fuera de juego de Brais por el VAR.

"Fue un partido muy disputado, es una lástima porque merecimos más, sobre todo hasta el minuto 70", comentó Kevin ante CeltaMedia. El lateral también se lamentó "del gol anulado y las ocasiones muy claras que fallamos cuando ellos estaban con uno menos".

El canterano se centró en una ocasión marrada por su compañero en defensa como uno de los momentos clave del encuentro: "Si en la de Araujo hacemos el empate, las cosas hubiesen cambiado. Después ellos hacen el 0-2 y nuestro juego se diluye mucho".

En ese sentido el defensa reconoció que "ellos a la mínima te hacen un gol y así sucedió, nos tocó remar y las cosas no salieron bien". Tras la derrota, Kevin apostó por "corregir los errores que cometimos, que fueron varios. Esto ya ha empezado y no se puede parar".

"Queremos darle a la afición alguna ilusión de cara a este año ya que el pasado fue muy duro", concluyó Kevin marcándose como objetivo lograr una victoria ante el Valencia la próxima jornada, que también se disputará en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando