Es Noticia
Hernández Hernández, un talismán en Balaídos

Hernández Hernández, un talismán en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.
El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

La Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales de la segunda jornada de LaLiga Santander. El encargado de dirigir el encuentro entre el Celta de Vigo y el Valencia CF es el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, un árbitro talismán cada vez que los celestes juegan en Balaídos.

El Celta de Vigo no conoce la derrota siempre que el colegiado canario ha arbitrado en Balaídos en un partido de Primera División. En total han sido seis los encuentros en los que Hernández Hernández ha estado presente con un balance casi inmejorable de cinco victorias y un solo empate.

Con el canario en Balaídos han caído el Osasuna (2-0), Real Betis (4-2), Real Madrid (2-0), Málaga (1-0) y Leganés (1-0). La Real Sociedad, con un empate a dos goles ha sido el único equipo que ha logrado sacar algún punto de Balaídos con Hernández Hernández de colegiado.

Tan buenos son los números en Balaídos con este árbitro que hasta el número de tarjetas amarillas es especialmente bajo, sólo 10 cartulinas en seis encuentros, lo que da una media de 1,66 por partido.

Con Hernández Hernández de colegiado sólo hay un precedente ante el Valencia, el próximo rival en Liga. Fue, también en Balaídos, en la Copa del Rey de la temporada 2016/17, en ese encuentro el Celta venció por 2-1 al cuadro levantino con goles de Rossi y Pione Sisto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando