Es Noticia
Pape Cheikh: "Por supuesto que puedo jugar de pivote defensivo"

Pape Cheikh: "Por supuesto que puedo jugar de pivote defensivo"

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes

Pape Cheikh ha sido presentado de manera oficial con el Celta de Vigo. El futbolista compareció en un acto breve, en el que estuvo acompañado por el director deportivo, Felipe Miñambres, y José Fernando Rodilla, exjugador y ahora directivo del club.

En primer lugar, Miñambres valoró el regreso del futbolista. "Estamos muy contentos de la vuelta de Pape. Pensamos que iba a volver, pero no tan pronto, y eso nos hace estar mucho más felices. Allí lo pasó mal al principio. Recuerdo ver un partido de la reserva del OL ante el PSG, que tuvo un problema en la rodilla y lo pasó mal. Es un chico que se hace querer, seguro que va a triunfar con nosotros y que va a dar el máximo. Estamos muy contentos con su llegada al club porque nos va a ayudar mucho".

Posteriormente, Pape Cheikh respondió a las preguntas de la prensa.

Qué Pape Cheikh vamos a ver en el Celta

"El Pape que se fue de aquí era un niño, creo que he vuelto siendo ahora un hombre. Este club siemore lo he llevado en mi corazón, voy a dar lo máximo como he hecho siempre".

Papel de sus excompañeros para convencerle

Pape Cheikh, junto a Carlos Mouriño, en su presentación como nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).
Pape Cheikh, junto a Carlos Mouriño, en su presentación como nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

"Convencer no hacía falta porque ya estaba convencido de que lo que quería era volver a casa. Hablando con ellos todos los días me decían que tenían ganas de que volviera. Yo solo pensaba en volver a casa aunque era muy difícil. Lo más importante ahora es estar aquí".

Sensaciones en su debut y posición ideal

"El debut bien, y lo de la posición creo que da igual.: He jugado en muchas posiciones. Vengo a ayudar y donde me ponga el míster voy a dar el máximo nivel, como siempre".

Preparado para suplir a Okay Yokuslu

"Por supuesto que puedo jugar ahí (de pivote defensivo). He jugado muchas veces ahí, pero sí que es cierto que soy un jugador más dinámico, al que le gusta ir y volver, llegar al área, ayudar a defender y atacar... pero donde me ponga el míster voy a dar el máximo".

Europa en el horizonte

"El objetivo es el de todos los años. Volver a Europa como intentaron el año pasado y siempre. para eso he venido aquí, para ayudar a volver a Europa".

Miñambres ratifica las cifras ofrecidas por el OL

"Pape está cedido con opción de compra. Si el Olympique de Lyon dio las cifras, que tienen que hacerlas públicas por el tema de la bolsa, es que son las cifras correctas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando