Es Noticia
Miñambres: "Nolito es difícil porque está deslumbrando en el Sevilla"

Miñambres: "Nolito es difícil porque está deslumbrando en el Sevilla"

DMQ

Reportar vídeo

Felipe Miñambres ha comparecido tras la presentación de Pape Cheikh. El director deportivo del Celta de Vigo ha analizado la actualidad del mercado de fichajes. Reconoce que intentarán incorporar a algún jugador de banda, aunque también insiste en que el trabajo realizado durante esta ventana de traspasos es muy bueno.

Pretensión de firmar a un extremo

"La idea es intentar seguir haciendo un equipo mejor, más competitivo. El mercado está abierto, aún queda bastante. Nuestra intención es intentar hacer a un jugador de banda, y si no se puede, tirar hacia delante con lo que tenemos".

¿Otro extremo si sale Pione Sisto? "Puede ser, a veces la nevera la puedes llenar de algunas cosas pero de otras no.".

Pape Cheikh cierra el centro del campo del Celta

Pape Cheikh, junto a Rodilla y Miñambres, en su presentación con el Celta.
Pape Cheikh, junto a Rodilla y Miñambres, en su presentación con el Celta.

"Nos ofrecieron a un mediocentro extracomunitario y no podíamos inscribirlo. Luego en el mediocentro están ya cuatro para lo que elija el míster. Hemos doblado posiciones también ahí".

El rendimiento de Nolito dificulta su llegada

"Es normal cuando ellos han decidido ponerle de titular y apostar por él es porque cuentan con él. Rony Lopes lleva poco, pero ha hecho una pretemporada ganándose el sitio en el equipo y así lo ha demostrado Julen ha demostrado ponuéndole de titular y haciendo un gol. Ahora mismo es difícil, queda mercado, pero el Sevilla lo ha puesto y ha deslumbrado".

Otros Nombres: Samu Castillejo o Sofiane Boufal

"Castillejo está lejos de nosotros. Hablamos hace un mes con su agente y él no lo ve fuera de MIlán. Las condiciones de su salario son prohibitibas".

"La opción de otra cesión de Boufal, el Southampton los la cerró. Aunque cambian las opciones de la primera a la segunda jugada. Es un buen jugador, con características diferentes a lo que tenemos, con desequilibrio, uno contra uno y desborde".

La reflexión de Felipe Miñambres a estas alturas de mercado

"Aprovecho para hacer una valoración. Me preocupa un poco y se está creando un caldo de cultivo peligroso porque hablamos más de una cosa que falte por llegar que de todo lo que hemos traído. Tenemos un buen equipo y buenos jugadores. Les estamos quitando el mérito a todos los que han venido por pensar en uno que pueda venir. Me tiene preocupado".

El Celta, dentro del límite salarial marcado por LaLiga

"Estamos bien. Hay otros equipos que no han podido inscribir. Nosotros hemos incorporado a jugadores con buen salario y eso hace que estemos más cerca del límite. No sé lo que nos ha ampliado LaLiga, al final hemos podido entrar con todos. A ver qué pasa estos 10 días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando