Celta: Miñambres Indica que Escribá Sabía que No Podía Contar con Lauti
Secciones

Escribá sabía "hace dos meses" que no podía contar con Lauti

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 19 de agosto de 2019. 23:02

Reportar vídeo

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, no dudó en indicar que Fran Escribá, técnico del primer equipo, era conocedor de la situación de Lauti, de su falta de nacionalidad española y de la imposibilidad de contar con él para el primer equipo: "Se enteró hace dos meses cuando empezó la pretemporada. Se lo comentó a Carlos Hugo García Bayón.

El director deportivo, preguntado porque Escribá contó tanto con él durante la pretemporada, se limitó a contestar: "El que hace las alineaciones es él. Entiende mi sorpresa cuando escucho en los medios algo que él ya sabía". Miñambres no se mostro sorprendido cuando lo vio en el once titular del Memorial Quinocho: " Que lo ponga contra la Lazio, a él y no a Iker, es una decisión de él".

Por ello no dudó en sostener que Fran Escribá contó con Lauti "hasta que lo quiso tener. En eso no entro a quien lleva o quien no lleva" ya que desde el club sólo le señalan "los delanteros que hay, le podemos decir prueba a Miguel Rodríguez, que quiero que lo veas, o prueba a Gabri Veiga, que es un mediocentro que está sorprendiendo".

Para Miñambres que Lauti dejase de entrenar cuando ElDesmarque adelantó  que Lauti no podía se convocado "es una coincidencia. Él lo sabía desde hace tiempo. Él estaba esperando que, en la rueda de prensa del partido, se lo preguntáseis y no se lo preguntasteis".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?