Es Noticia
Denis no entiende cómo Kroos pudo disparar completamente solo

Denis no entiende cómo Kroos pudo disparar completamente solo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Denis Suárez fue, junto a Rubén Blanco, el mejor jugador del Celta de Vigo en su debut en Liga ante el Real Madrid. El canterano, fichado este verano del Barcelona por 13 millones de euros, fue la noticia positiva de un encuentro en el que los celestes cayeron por 1-3 ante un Real Madrid que terminó el partido con uno menos tras la expulsión de Modric, precisamente por una entrada sobre Denis Suárez. El atacante analizó para Movistar el duelo ante el conjunto merengue.

Denis Suárez no dudó en confesar que "la sensación es mala" al haber perdido a pesar de tener al Real Madrid contra las cuerdas durante muchos minutos. El de Salceda de Caselas cree que "por falta de contundencia nuestra el Madrid se hizo con el partido".

Lootka controla el esférico (Foto: LaLiga).
Lootka controla el esférico (Foto: LaLiga).

Como ejemplo de esa falta de contundencia, que Denis achacó a la "relajación" que les produjo la expulsión de Luka Modric, puso el gol de Kroos, con el que el Real Madrid sentenció el encuentro disputado en Balaídos.

"El de Kroos es un golazo pero está sólo para chutar, con uno más tenemos que encimarle" algo que no hizo Lobotka, que en ese momento era la pareja de baile el alemán, al que dejó rematar sin problemas.

Denis insistió en que el equipo no puede relajarse por estar con un hombre más "como les expulsaron a uno nos relajamos. Nos tiene que servir para aprender, porque estábamos jugando un gran partido once contra once".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando