Es Noticia
Nolito pasa página

Nolito pasa página

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Uno de los grades objetivos del Celta de Vigo en este mercado estival era Manuel Agudo Nolito, el extremo sanluqueño del Sevilla que no contó la última temporada, se aleja de forma casi definitiva. Su protagonismo en pretemporada, siendo el pichichi hispalense quedó ratificado en el primer encuentro de liga, donde partió de titular y marcó un gran gol.

La confianza que está mostrando Lopetegui, el nuevo entrenador sevillista, en el andaluz ya había complicado su regreso al Celta de Vigo, con el que Nolito tenía un principio de acuerdo. Así lo confirmaba Felipe Miñambres tras la presentación de Pape Cheikh.

El director deportivo celeste explicó que la dificultad de su vuelta "es normal, cuando ellos han decidido ponerle de titular y apostar por él es porque cuentan con él. Ha hecho una pretemporada ganándose el sitio en el equipo y así lo ha demostrado Julen ha demostrado poniéndole de titular y haciendo un gol. Ahora mismo es difícil, queda mercado, pero el Sevilla lo ha puesto y ha deslumbrado".

Nolito, celebrando su tanto con Jordan (Foto: EFE).
Nolito, celebrando su tanto con Jordan (Foto: EFE).

Estas palabras ya enfriaron el fichaje de Nolito, algo que ha quedado confirmado con las palabras del propio jugador. El extremo pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para dejar caer que cumplirá el año de contrato que le queda con el Sevilla.

"Me queda un año de contrato y estoy muy contento en el Sevilla, yo sigo mi camino y siempre lo he hecho así, al margen de lo que puedan decir y sin echar cuenta a los rumores", comentó Nolito que deseó la mejor de las suertes al Celta: "En Vigo me siento como en mi casa y suelo ir todos los veranos. Les deseo lo mejor para esta temporada", concluyó un Nolito que está más lejos de su regreso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando