Es Noticia
Hugo Mallo se reincorpora a los entrenamientos de grupo

Hugo Mallo se reincorpora a los entrenamientos de grupo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo vuelve a los entrenamientos.
Hugo Mallo vuelve a los entrenamientos.

Tras cuatro semanas ausente debido a unos problemas en el recto anterior del muslo derecho el capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla celeste. Al lateral le quedan dos entrenamientos para probarse de cara al choque ante el Valencia CF, que se disputará este sábado 24 de agosto a las 21.00 horas en Balaídos.

La vuelta de Hugo Mallo, lesionado desde el 23 de julio a causa de un edema en su muslo derecho con un mínimo de rotura fibrilar, ha sido la principal novedad de una sesión en la que Fran Escribá siguió contando con la presencia de Carreira, Losada y Bermejo.

Hugo Mallo vuelve a los entrenamientos.
Hugo Mallo vuelve a los entrenamientos.

Okay y Sergio Álvarez han podido completar una nueva sesión con el resto del primer equipo por lo que su presencia ante el Valencia es probable. En el caso del mediocentro turco se analizará su estado de forma tras estar de baja desde el pasado 30 de mayo.

Quienes no participaron en la sesión de este miércoles fueron David Juncà, Santi Mina y Juan Hernández. El extremo lorquino tiene programada para este día un artroscopia que le quite el dolor que siente en su rodilla tras la rotura de ligamentos que sufrió la pasada campaña, cuando estaba cedido en el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando