Es Noticia
Radoja encuentra nuevo destino en LaLiga Santander

Radoja encuentra nuevo destino en LaLiga Santander

DMQ
Radoja, nuevo jugador del Levante (Foto: LUD).
Radoja, nuevo jugador del Levante (Foto: LUD).

Nemanja Radoja volverá a Balaídos la próxima temporada. El exjugador del Celta de Vigo se convirtió en nuevo fichaje del Levante UD para las próximas tres temporadas, por lo que tendrá que medirse a su exequipo en dos ocasiones este curso. Su llegada al cuadro valenciano sorprende ante la delicada situación de Fair Play financiero que atraviesa el club.

Tras finaliza su vinculación con el Celta el pasado mes de julio, el nombre de Radoja sonó como refuerzo de muchos equipos, tanto en LaLiga Santander como fuera de España. Sin ir más lejos, elReal Betis era uno de los destinos que con más fuerza sonó durante un tiempo.

Finalmente, otro equipo que también llevaba tiempo interesado en el serbio  se ha hecho con sus servicios. Se trata del Levante, que ha hecho oficial la contratación del mediocentro para las próximas tres campañas, un fichaje que sorprende debido a los problemas del conjunto granota con el Fair Play financiero.

La etapa de Radoja en el Celta ha sido extensa, concretamente de cinco temporadas. Llegó a Vigo en 2014 y desde ahí acumula más de un centenar de partidos. Sin embargo, su negativa a renovar le mantuvo enfrentado con el club, que decidió apartarlo de todas las competiciones este año hasta que finalizara su contrato. Esta nueva campaña tendrá que volver a Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando