Es Noticia
Iago Aspas asegura que falta algún jugador para la banda

Iago Aspas asegura que falta algún jugador para la banda

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

"Ellos han sacado del banquillo a tres internacionales y yo a un chaval". Eso fue lo que declaró Fran Escribá tras la derrota contra el Real Madrid. Iago Aspas, capitán del Celta de Vigo, se ha pronunciado al respecto: "Ya dijo Felipe Miñambres que no fue la mejor rueda de prensa del míster. Creo que se explicó mal y no hay que darle muchas más vueltas".

El de Moaña añadió lo siguiente: "Es cierto que nos falta algún que otro jugador". Señaló que la banda es una posición a reforzar: "El club y el entrenador tendrán que ver qué hace falta para la plantilla. Sí es cierto que falta algún jugador por fuera porque solo tenemos a Brais Méndez y a Denis".

Uno de los nombres más sonados para esa posición durante el mercado de fichajes ha sido Nolito, que ahora parece que permanecerá en el Sevilla. "Nolito es un gran jugador. No sé si se puede hacer o ya no. Yo di mi impresión en la pretemporada, que era un futbolista que me gustaría que me viniera", indicó Aspas.

Aspas da indicaciones al Toro Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).
Aspas da indicaciones al Toro Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).

Y sobre el mercado de fichajes y sus fechas de cierre, fue claro: "Toda la vida ha sido así. Hay algunos mercados que ahora cierran, otros que no. Creo que sería más factible que todos cerraran al mismo tiempo, tanto los ingleses como el resto. Intentar globalizar todo".

El Celta afronta esta semana un partido complicado contra el Valencia de Marcelino García Toral. El conjunto che visita Balaídos en medio de una situación de incertidumbre por el futuro de Rodrigo Moreno, su delantero y jugador estrella. El uruguayo Maxi Gómez volverá a Vigo, al igual que Daniel Wass, ambos exjugadores celestes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    SR. ESCRIBA..... ELLOS SON EL REAL MADRID Y UD. ESTÁ EN EL CELTA..... P SEA QUE ESPABILE O VÁYASE.....👌

Cargando