Aspas: "Queremos sumar lo más pronto posible"

Un contenido de:
Pablo Bueno - Noelia Mejías

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 17:13
Aspas da indicaciones al Todo Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).
Aspas da indicaciones al Todo Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).

Iago Aspas ha pasado por sala de prensa este miércoles para analizar la marcha del Celta de Vigo después del estreno liguero ante el Real Madrid. El delantero celeste ha reconocido que lo quiere es sumar lo antes posible y ha señalado que se sintió "cómodo" jugando junto a su nuevo compañero Gabriel 'Toro' Fernández.

El moañés reconoce que el "calendario es complicado". "Ahora viene otro equipo Champions. Hemos jugado contra el tercer clasificado de la temporada pasada y ahora contra el cuarto".

El sistema con el que el equipo jugó es "lo que venimos trabajando el año pasado cuando vino el míster. Es cierto que con cada rival tiene unos matices, pero hemos tenido bastante tiempo el balón, cerca del 60 % de posesión ante un gran equipo como el Real Madrid".

Losada le da la mano a Aspas tras marcar su primer gol en Primera (Foto: RCCV).
Losada le da la mano a Aspas tras marcar su primer gol en Primera (Foto: RCCV).

Y añade que el sistema "es lo que busca el entrenador y es lo que tenemos que querer todos. Él cree que esto es lo mejor para el equipo y tendremos que apoyarlo. Cada uno siempre lleva un entrenador dentro e intenta hacer su alineación, pero el que tiene que sacar el partido es el entrenador".

Con respecto a su compañero Gabriel 'Toro' Fernández: "Me sentí cómodo. Es totalmente diferente a Maxi y a Mina. No hizo la pretemporada que él quisiera. Necesita ir teniendo entrenamiento y más minutos de juego".

Iago Aspas sólo quiere sumar lo antes posible tras estrenarse con derrota: "Nosotros queremos sumar lo más pronto posible. Lo intentamos el sábado y no fuimos capaces. Ahora tenemos un rival de entidad como el Valencia y después ya tendremos tiempo para pensar en el Sevilla. Tenemos centrarnos en este partido".

Este sábado a partir de las 21.00 horas, el Celta tendrá la ocasión de brindarle el primer triunfo de la temporada ante su afición frente al Valencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *