Celta: Maxi Gómez Habla de su Regreso a Vigo y Balaídos
Secciones

Maxi Gómez: "Marcarle al Celta no sería muy lindo para mí, pero ojalá pueda marcar"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 18:04
Maxi Gómez sonríe en Paterna
Maxi Gómez sonríe en Paterna

Maxi Gómez ha sido el fichaje estrella del Valencia CF este verano. El punta uruguayo llegó a Mestalla procedente del Celta, donde jugó las dos últimas temporadas, sus primeras en Europa. Este sábado Maxi Gómez se enfrentará a su exquipo y sus excompañeros en el estadio donde creció como delantero, un Balaídos que lo recibirá con aplausos.

"Va a ser un partido especial, ojalá que pueda tener minutos. Es algo muy lindo, compartí muchas cosas en dos temporadas que fueron muy buenas para mí y gracias a eso pude llegar aquí al Valencia", confesó el punta charrúa en el canal oficial del club levantino.

Maxi reconoce que no sería agrabable marcarle un gol al Celta pero que su responsabilidad es intentarlo ya que se debe a su nuevo equipo: "Los ‘9’ se alimentan haciendo goles, ojalá vaya a Vigo y pueda marcar. Gracias a los dos años que estuve en Vigo pude venir al Valencia CF, así que marcar un gol allí no sería muy lindo para mí, pero sí aportar lo mejor siempre para el Valencia CF. Hoy estoy aquí y ojalá pueda marcar", reveló.

El ahora punta del Valencia aseguró que la intención del cuadro che es vencer en Balaídos: "Vamos a ir con todo, a ganar contra el Celta porque necesitamos los tres puntos y ojalá que se de".

Sobre su fichaje, a pesar de la cantidad de noticias que surgieron sobre el interés de otros equipos como el West Ham, Maxi Gómez se mostró claro y conciso: "Fue todo muy rápido. Se hablaba de varios clubes pero cuando me dijeron del Valencia les dije que sí, porque era una opción muy linda. Hablaba por redes con Roncaglia, con Wass".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?