Es Noticia
Calabazas de Boufal, que quiere seguir en el Southampton

Calabazas de Boufal, que quiere seguir en el Southampton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boufal, durante un encuentro con el Southampton contra el Burnley.
Boufal, durante un encuentro con el Southampton contra el Burnley.

El futuro inmediato de Sofiane Boufal está en el Southampton. Así lo ha asegurado el que fuera jugador del Celta de Vigo durante la pasada temporada, cuyo regreso no estaba del todo descartado hasta este momento. Y es que el atacante marroquí ha querido dejar claro que va a jugar este curso en el equipo que entrena el austriaco Ralph Hasenhüttl.

"Quiero negar cualquier información sobre una posible transferencia este verano, estoy 100% enfocado en mi club, el Southampton, listo y motivado para hacer una buena temporada y ayudar al club", aseguraba Boufal por medio de las redes sociales.

Hasenhüttl cuenta con él

El míster del Southampton confirmó hace unos días que Boufal está muy motivado en su regreso al conjunto inglés. Esto se debe en parte a que su salida con destino al Celta fue provocada por la falta de confianza que sobre él tenía Mark Hughes, el antecesor de Hasenhüttl en el banquillo de los 'Saints'. El austriaco cuenta con él.

Minutos en el inicio liguero

Boufal dispuso de 17 minutos en el primer partido del Southampton en la Premier League. Un encuentro en el que los de Hasenhüttl cayeron goleados por 3-0 ante el Burnley. Con el marroquí sobre el campo, los de Turf Moor hicieron el tercero por medio de Gudmundsson. En la segunda jornada, ante el Liverpool, Boufal no fue convocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando