Es Noticia
Tarraga: "Beltrán es un chico muy maduro, sabe cómo funciona esto"

Tarraga: "Beltrán es un chico muy maduro, sabe cómo funciona esto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Beltrán, en la sesión previa al debut liguero ante el Madrid (Foto: Alberto Bravo).
Beltrán, en la sesión previa al debut liguero ante el Madrid (Foto: Alberto Bravo).

El agente de Fran Beltrán e Iker Losada, José Tarraga, socio de Juan Sánchez, pasó por los micrófonos de Ao Contrataque para analizar el comienzo de curso de sus dos jóvenes jugadores. Los dos futbolistas fueron protagonistas ante el Real Madrid, v.

Fran Beltrán fue titular en el encuentro y fue mejor que su compañero en la medular, Lobotka, pero su situación en el equipo sigue llena de dudas. Con la recuperación de Okay Yokuslu y el fichaje de Pape Cheikh el joven mediocentro de 20 años puede volver a vivir el ostracismo que sufrió en el tramo final de la pasada temporada, justo cuando Escribá tomó las riendas del Celta.

Varios clubes se interesaron por su cesión pero la dirección deportiva no aceptó ninguna de esas ofertas esperando la decisión del propio Fran Beltrán. Por ahora el jugador, como ha confirmado uno de sus agentes, no se ha planteado esto.

"Fran es un chico muy maduro. Sabe como funciona esto es muy maduro", respondía Tárraga que no quiso anticipar si Fran Beltrán puede salir cedido en el caso de solicitarlo al club, "no quiero entrar en eso", replicó su agente.

Losada recibe la felicitación de sus compañeros tras estrenarse como goleador ante el Real Madrid (Foto: RCCV).
Losada recibe la felicitación de sus compañeros tras estrenarse como goleador ante el Real Madrid (Foto: RCCV).

Sobre Iker Losada, la noticia más positiva en el Celta en el duelo ante el Real Madrid, Tárraga confesó que el de Catoira estaba dispuesto a seguir en el Juvenil o en el filial: "Losada ya estaba pensando que 'soy jugador del Celta y me da igual jugar en el Juvenil, que en el filial, que en el primer equipo'".

Esta predisposición se debe, según su agente, a  que "siente los colores". Para Tárraga lo sucedido ante el Real Madrid es "un pasito pequeño" como le dijo al propio futbolista, un Iker Losada que "puede jugar en "casi todas las posiciones de arriba", subrayó Tárraga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando