Lesionados Celta: Mina y Mallo, Posibles Altas ante el Valencia
Secciones

Santi Mina reinicia el entrenamiento con el grupo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 22 de agosto de 2019. 13:40
Santi Mina y Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RCCV).
Santi Mina y Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RCCV).

Santi Mina apura sus opciones e intentará estar listo para el partido de este sábado ante el Valencia. El delantero ha completado su primera sesión con el grupo este jueves y mañana viernes se probará para saber si llega a este partido. Tal como indicó  el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor García Cota, Santi Mina adelantó los plazos de su recuperación en más de una semana.

El reingreso de Santi Mina al grupo no es la única buena noticia en el parte médico del Celta este jueves. Hugo Mallo, que el miércoles completó el 90% de entrenamiento, ya ha podido entrenarse con total normalidad en la sesión de esta mañana en A Madroa.

 

Si las buenas sensaciones continúan podrá recibir el alta médica, lo mismo que Santi Mina. Este alta podría llegar mañana viernes o incluso el sábado, después de la sesión de activación que hará el equipo por la mañana antes de medirse al Valencia.

Okay Yokuslu también completó el entrenamiento sin limitaciones como lleva haciendo en las últimas jornadas. Sin embargo, la falta de confianza en su rodilla hará que su vuelta a los terrenos de juego se retrase hasta después del parón de selecciones, en el mes de septiembre.

Juncà, por su parte, prosigue con entrenamiento individual acompañado de fisioterapia para tratar la lesión ligamentaria de su hombro derecho tras sufrir una subluxación en el encuentro de pretemporada ante el Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?