Es Noticia
El once del Celta ante el Valencia dependerá de las altas de Mina y Mallo

El once del Celta ante el Valencia dependerá de las altas de Mina y Mallo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Tras caer en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid, el Celta de Vigo buscará, de nuevo en Balaídos, un triunfo con el que estrenar su casillero de puntos en la competición. Enfrente estará el Valencia CF de Marcelino, un equipo que se dejó dos puntos en Mestalla en el 105 ante la Real. Con el técnico asturiano llegarán Maxi Gómez y Daniel Wass, dos excelestes que buscarán vencer a su antiguo equipo. Fran Escribá, técnico del Celta, espera poder contar con Hugo Mallo y Santi Mina para fortalecer su once inicial.

De la recuperación de estos dos canteranos dependerá la composición de un equipo titular del que pueden caerse algunos jugadores respecto al encuentro ante el Real Madrid.

La portería no sufrirá cambios a pesar del alta médica recibida por Sergio Álvarez, el de Catoira será el suplente de Rubén Blanco desplazando en la convocatoria a Iván Villar.

En defensa si Hugo Mallo llega a tiempo, algo que se espera que suceda, Kevin Vázquez dejaría su puesto en favor del capitán del equipo. Este no sería el único cambio en la zaga viguesa. David Costas puede acabar en el banquillo, Aidoo y Jorge Sáenz aspiran su puesto y a estrenarse en LaLiga Santander junto a Néstor Araujo. Donde no hay dudas es en el lateral izquierdo, sin Juncà, Olaza no tiene competidor.

En la medular, con Okay Yokuslu descartado hasta la vuelta del parón de selecciones, sólo Pape Cheikh pelea por un puesto con Lobotka y Fran Beltrán. Tras el partido ante el Real Madrid, donde Beltrán fue mejor que el eslovaco, parece lógico seguir contando con el madrileño, por lo que si hay un cambio el sacrificado será Lobotka.

Las bandas sí que van a sufrir variaciones, Brais Méndez estará como volante diestro del equipo y Denis Suárez se situará en el lado izquierdo. Confiando en que Santi Mina pueda llegar a tiempo, el vigués formará ataque con Iago Aspas en el clásico 4-4-2 de Escribá dejando al 'Toro' Fernández en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando