Es Noticia
Costas confirma las buenas sensaciones de Hugo Mallo y Santi Mina

Costas confirma las buenas sensaciones de Hugo Mallo y Santi Mina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Santi Mina y Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RCCV).
Santi Mina y Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RCCV).

David Costas comenzó el curso 2019/20 siendo titular ante el Real Madrid, el central chapeleiro sufrió en sus carnes la velocidad de Bale lo que le puede costar el puesto ante el Valencia CF. Aidoo y Jorge Sáenz se encuentran al acecho para arrebatarle su sitio en una defensa donde puede debutar Hugo Mallo. Costas confirmó que tanto el capitán como Santi Mina tienen buenas sensaciones de cara al partido de este sábado ante el Valencia.

Los dos canteranos encaran la recta final de sus respectivas lesiones que les impidieron estar en los últimos amistosos de la pretemporada y en el debut del Celta en LaLiga Santander ante el Real Madrid. La ausencia de ambos se notó en el carácter del equipo que adoleció de más garra ante el conjunto merengue.

David Costas confirmó en la Televisión de Galicia que Hugo Mallo y Santi Mina tienen buenas sensaciones y se ven capaces de llegar al duelo de este sábado 24 de agosto ante el Valencia, el segundo partido consecutivo de liga que se disputará en Balaídos.

"Mallo y Mina tienen buenas sensaciones, tienen muchas ganas de llegar al partido, sobre todo Santi porque estuvo jugando allí", explicó David Costas en la TVG este jueves.

Costas subrayó las ganas que tiene Santi Mina de poder enfrentarse a su exequipo, en el que estuvo jugando las cuatro últimas temporadas: "Tiene ganas de demostrar que vino aquí por algo".

El central también se mostró confiado en la recuperación de sus dos compañeros, aunque no sabé si estarán para ser titulares o jugar los 90 minutos: "Yo creo que llegarán los dos pero no sé si para salir de cara", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando