Celta: Iker Losada, sobre su Debut Goleador ante el Real Madrid
Secciones

"Pensé en mi abuela, que siempre me decía que jugaría en Balaídos"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 22 de agosto de 2019. 22:20
Iker Losada, durante la entrevista (Foto: CeltaMedia).
Iker Losada, durante la entrevista (Foto: CeltaMedia).

Iker Losada jamás olvidará el encuentro de la primera jornada en LaLiga Santander ante el Real Madrid. El Celta de Vigo no pudo sumar en Balaídos, pero la derrota fue menos amarga para el joven del filial, que consiguió anotar el único tanto de los celestes en la recta final, el primero en su cuenta personal con el primer equipo. La felicidad invade aún a Iker, que narra en una entrevista en CeltaMedia todo lo que pensó aquel mágico día. "Pensé en mi abuela, que siempre me decía que iba a jugar en Balaídos", dijo el atacante.

"Muy contento pero lo malo el resultado. Pensé en mi abuela, que siempre me decía que iba a jugar en Balaidos y hace relativamente poco tiempo murió. Lo primero que pensé fue en ella. Cuando ya te sueltas, ya pasó. Como si estuviéramos toda la vida jugando juntos. Lo del sábado fue increíble. El momento que marqué intenté celebrarlo pero como vi que íbamos perdiendo dije vamos para el campo a ver si se puede remontar". Estas fueron las primeras impresiones de Iker Losada tras el gol anotado en Balaídos ante el Real Madrid.

Entre partidos y entrenamientos, la joven promesa celeste comienza este año sus estudios de Derecho en la Universidad. "Voy a hacer Derecho y quiero llevarlo, aunque sea poco a poco. Es una carrera de cuatro años que si me dura ocho o nueve no pasa nada. Tengo ganas de empezar", dijo al respecto en CeltaMedia.

La principal virtud de Iker es, según el propio futbolista, su "verticalidad hacia portería. Defensivamente tengo que mejorar mucho y después mentalmente también, porque cuando algo no me sale, como que me vengo un poco abajo. Eso lo tengo que mejorar".

Durante el repaso a su etapa futbolística, Iker recordó los viajes con su padre a los entrenamientos y todo lo vivido de pequeño. "El primer año, cuando venía a entrenar aquí, venía con mi padre en coche hasta que nos enteramos que había un autobús que venía de Santiago y veníamos en autobús. Hasta en juveniles, que me metí en la residencia", recordó.

1 comentario

  1. enrique

    Me gusta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?