Celta | Araujo Habla de la Defensa del Equipo y Goles Encajados
Secciones

El Araujo más crítico señala a la defensa como el punto débil del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:53
Néstor Araujo, en un entrenamiento con el Celta en Balaídos.
Néstor Araujo, en un entrenamiento con el Celta en Balaídos.

Néstor Araujo se ha caracterizado, desde su llegada alCelta de Vigo, por ser un jugador sin pelos en la lengua. Cuando ha errado él mismo se ha señalado, incluso en partidos buenos ha mostrado su vertiente más crítica asegurando que siempre se puede mejorar. En esta línea tan exigente se mostró Araujo en una entrevista en Ao Contrataque de la Radio Galega.

Araujo comenzó relatando el mal año que vivieron la temporada pasada: "Fue duro, fue difícil. Fue un año en complicado. Al permanecer claro que te da alegría pero en general el año fue muy duro". Para el central mexicano "fue un error de muchos de decir que íbamos a pelear ciertos lugares".

El mexicano solo quiso asegurar trabajo, sin ponerle objetivos al Celta este curso: "Prefiero no comentar nada y vengo a chollar, a chollar mucho" con el objetivo de agradar a un celtismo "que el año pasado nos dio mucho". Lo que tiene claro Araujo es que "hablamos de más al principio y fue un error".

Sin paños calientes, el defensa azteca señaló que los goles encajados "es una asignatura pendiente. Es algo que tenemos que ser muy responsables, sobre todo la línea de atrás", calificando el año en ese aspecto como "malo". 

En su análisis de la plantilla Néstor Araujo destaca el ataque y la portería del Celta para señalar a la defensa como la línea más débil del equipo: "El equipo sabe la calidad de mediocampo adelante. Sabemos que tenemos muy buen portero. No vamos a engañar a nadie en la defensa, por eso comento lo que comento", analizó el mexicano.

A pesar del mal rendimiento en defensa, sostiene que "en cada línea del equipo hay mucha calidad, hay mucha competitividad. El equipo se ha reforzado muy bien", aunque advierte que el resto de rivales también se han reforzado bien por lo que las diferencias estarán en "la capacidad de trabajar".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?