"Parejo es determinante, el Valencia puede suplir a otros jugadores, pero a Parejo no"

Un contenido de:
Alberto Bravo - M. Naranjo

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 14:18

El Celta de Vigo se medirá este sábado a un Valencia CF donde los asuntos deportivos están en un segundo plano por el conflicto existente entre Peter Lim y la dirección deportiva de Mateu Alemany en materia de fichajes que puede provocar la salida de Rodrigo al Atlético de Madrid. Sobre su posible marcha, su importancia en el Valencia, el rol de Parejo o su pasado valencianista habló largo y tendido Fran Escribá, técnico del Celta.

El entrenador valenciano subrayó la capital importancia que tiene Parejo en todo el esquema de Marcelino: "Parejo es determinante, es un grandísimo futbolista por lo que habrá que estar muy atento", comentó Escribá. El técnico celeste incidió en que "con cualquier perdida en el mediocampo, lo siguiente que nos podemos encontrar es una jugada de peligro" que ha generado el que para Escribá es "el jugador mas determinante de ese equipo, el que se nota más" lo que le lleva a afirmar que Parejo "es insustituible".

Dani Parejo (Foto: Valencia CF).
Dani Parejo (Foto: Valencia CF).

Sobre el efecto negativo que puede provocar en el ambiente la posible marcha de Rodrigo Escribá no quiso profundizar demasiado: "Qué esté Rodrigo o no, es un tema del Valencia, lo cierto es que es un jugador muy peligroso que casa muy bien con el estilo de salir rápido" que tiene el equipo de Marcelino. Escribá también analizó cómo se debe sentir su colega de banquillo ante la posibilidad de perder a tu mejor hombre con LaLiga ya empezada.

Momento del gol de Rodrigo Moreno al Celta (Foto: LaLiga).
Momento del gol de Rodrigo Moreno al Celta (Foto: LaLiga).

"Los entrenadores estamos para lo que estamos, para entrenar. El club tiene gente que decide ese tipo de cosas y son los que deben hacerlo. A nivel del Valencia no puedo valorar. Con la capacidad y la plantilla de Marcelino, el Valencia seguirá siendo un gran equipo" aún perdiendo a Rodrigo.

Centrado en el partido que espera disputar este sábado en Balaídos, Escribá detalló que "veo un Valencia similar al de los últimos años con jugadores arriba de desmarque en profundidad, son jugadores muy peligrosos al espacio". Debido a esto el entrenador del Celta subrayó que "no podremos equivocarnos en pases por dentro".

Por parte celeste, el míster recalcó que "vamos a jugar el partido con mucha ilusión. Vamos a ser más intensos a seguir con la idea de no encajar ya que con los jugadores que tenemos arriba es difícil que no marquemos" auguró un Escribá que ve al Celta "en la línea correcta".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *