Celta: Lista de Convocados con las Novedades de Mallo y Mina
Secciones

Escribá cita a 20 futbolistas para recibir al Valencia en Balaídos

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 24 de agosto de 2019. 13:41

Fran Escribá, técnico del Celta, ha facilitado la lista de convocados con la que el cuadro celeste se enfrentará a las 21.00 horas, en Balaídos, al Valencia de Marcelino. Tras la sesión de activación de esta mañana en A Madroa el técnico celeste ha apostado por convocar a 20 jugadores entre los que se incluye a Iker Losada, autor del tanto ante el Real Madrid.

Las principales novedades son el regreso de Santi Mina y Hugo Mallo, los dos canteranos recibieron este viernes el alta médica y ya se encuentran totalmente recuperados para disputar el encuentro ante el Valencia.

La presencia de Mallo y Mina ha dejado fuera de la lista de convocados a un jugador del Celta B con ell que sí contó Escribá en la primera jornada ante el Real Madrid. Sergio Carreira deberá esperar a otra oportunidad mientras sigue ganando experiencia en un filial que comienza la competición este fin de semana ante el SADCF Internacional. Sí que han entrado el propio Iker Losada y Sergio Bermejo.

Yokuslu se ejercita con el Celta en Balaídos.
Yokuslu se ejercita con el Celta en Balaídos.

Tampoco están en la lista Beauvue y Jozabed, este último está a punto de cerrar su salida cedido a Girona de LaLiga Smartbank dirigido por Juan Carlos Unzué. De esta manera la dirección deportiva sólo tiene que buscar destino al delantero antillano, con el que no se cuenta.

Por lesión están ausentes Okay Yokuslu, que sigue sin tener plena confianza en su rodilla derecha tras sufrir una rotura parcial en el ligamento posterior en el mes de mayo, David Juncà y Juan Hernández. Al lorquino se le sometió a una artroscopia este pasado miércoles para quitarle las molestias producidas por una rotura del ligamento cruzado la pasada campaña.

Por último, la baja destacada de la convocatoria es la de Pione Sisto. El Celta continúa buscándole una salida, aunque su ausencia es una auténtica sorpresa al tratarse del único extremo de la plantilla.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar

Defensa: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Araujo, David Costas, Jorge Sáenz, Aidoo, Lucas Olaza.

Mediocampo: Pape Cheikh, Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Sergio Bermejo, Iker Losada.

Delantera: 'Toro' Fernández, Santi Mina, Iago Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?