Es Noticia
Jozabed, cerca de cerrar su salida al Girona

Jozabed, cerca de cerrar su salida al Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jozabed, durante un lance del Celta-Leganés de la temporada 18/19 (Foto: LaLiga).
Jozabed, durante un lance del Celta-Leganés de la temporada 18/19 (Foto: LaLiga).

La salida de Jozabed Sánchez del Celta de Vigo es inminente. El sevillano no se entrenó este viernes junto a sus compañeros y la negociación para su cesión al Girona FC de LaLiga SmartBank está prácticamente cerrada. Así lo asegura el diario AS.

Desde el mismo medio indican que la operación se llevaría a cabo en los próximos días. Además, el contrato de cesión del mediocentro hispalense incluiría una cláusula de compra obligatoria para el club gerundense en caso de ascenso a Primera división en la campaña próxima.

Con esta nueva salida, el Celta consigue seguir aligerando la plantilla del primer equipo de carga salarial. A Felipe Miñambres sólo le faltaría encontrarle un hueco a Claudio Beauvue. Según palabras de Fran Escribá, el plantel que tiene ahora mismo le encanta y no tiene problemas con ningún jugador, aunque no ha descartado una salida de Fran Beltrán (también en forma de cesión).

La trayectoria de Jozabed

Jozabed llegó al Celta en enero de 2017 cedido desde el Fulham inglés. Tras seis meses con un altísimo rendimiento, el club celeste decidió invertir en él y se hizo con sus servicios a tiempo completo en julio de ese mismo año. Desde entonces, ha tenido muchos altibajos.

Ha disputado un total de 76 partidos con la elástica celeste, anotando dos goles y dando dos asistencias. Ocho de esos encuentros tuvieron lugar durante la participación del Celta en la Europa League de 2017, donde el equipo entonces dirigido por Eduardo Berizzo cayó en semifinales ante el Manchester United en Old Trafford.

Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada de 2018 (Foto: RCCV).
Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada de 2018 (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando