Es Noticia
Los hermanos Montes dan la primera lista oficial de temporada

Los hermanos Montes dan la primera lista oficial de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Partido amistoso del Celta B este verano (Foto: RCCV).
Partido amistoso del Celta B este verano (Foto: RCCV).

Jacobo Montes, asistido por su hermano Andrés, empiezan de manera oficial su nueva aventura en el Celta B. El cuadro vigués debutará este domingo ante el Internacional madrileño a las 11.00 horas en el Ángel Nieto de Boadilla del Monte. Para este encuentro, una vez conocida la lista de convocados, los hermanos Montes cuentan con las importantes ausencias de Iker Losada y Sergio Bermejo, citados con el primer equipo por Fran Escribá.

La lista está formada por Fran Vieites y Álvaro Fernández como porteros, el canterano deberá pelear con el interncional sub 19, fichado este verano del Málaga, por la titularidad.

Para la defensa Jacobo Montes ha citado a Riki Mangana y Carreira, como laterales derechos. Los centrales son Ros, Manu Farrando y Fontán. Para el lateral izquierdo sólo se cuenta con Diego Pampín.

En la medular Gabri, Dani Molina, Solís y David Álvarez están convocados para formar la sala de máquinas del equipo. Los extremos que viajarán a Madrid son MannyYeboah, Dani Vega y Jacobo González.

Los delanteros que forman parte de la lista de convocados para este debut ante el Internacional son Apeh y Lautauro de León, 'Lauti'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando