Es Noticia
Maxi Gómez se deshace en elogios hacia Aspas antes de enfrentarse a él

Maxi Gómez se deshace en elogios hacia Aspas antes de enfrentarse a él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas y Maxi Gómez celebran un gol ante el Levante (Foto: EFE).
Aspas y Maxi Gómez celebran un gol ante el Levante (Foto: EFE).

En la joven carrera de Maxi Gómez hay un jugador especial, Iago Aspas. El moañés y el uruguayo formaron, durante dos temporadas, una de las mejores parejas de delanteros de LaLiga Santander. Los dos atacantes celestes sumaron un total de 73 goles en dos cursos, 31 con firma de un Maxi Gómez que se deshizo en elogios hacia su excompañero, Iago Aspas.

Maxi Gómez, en una entrevista a los medios oficiales del Valencia, afirmó que "Aspas es un jugador fantástico, que apoya mucho a sus compañeros y transmite muchas cosas", dejando muy clara la importancia del delantero moañés en el vestuario y en el campo celeste.

Iago Aspas felicita a Maxi Gómez tras su gol en el Celta-Getafe (Foto: RCCV).
Iago Aspas felicita a Maxi Gómez tras su gol en el Celta-Getafe (Foto: RCCV).

El ariete charrúa recuerda el gen competitivo que compartía con Iago: "Dejábamos la vida, jugábamos siempre a ganar, si no lo lográbamos, él se enojaba y yo me enojaba", confesó Maxi Gómez.

Ese nivel de exigencia era tan algo que "si errábamos goles nos calentábamos" rememoró el punta de 23 años que este sábado tendrá la oportunidad de debutar en partido oficial con el Valencia justo con Iago Aspas y el Celta como rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando