Celta - Valencia: Once Titular confeccionado por Fran Escribá
Secciones

Escribá introduce una sola novedad en el segundo once del curso

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 24 de agosto de 2019. 20:00
'Toro' Fernández intenta hacerse con el esférico ante la llegada de Kroos (Foto: LaLiga).
'Toro' Fernández intenta hacerse con el esférico ante la llegada de Kroos (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se enfrentará al Valencia CF a partir de las 21.00 horas en Balaídos. Su técnico, Fran Escribá, ha apostado por dar entrada a varias caras nuevas respecto al equipo que debutó en LaLiga Santander ante el Real Madrid el pasado fin de semana.

En portería, con tres metas convocados, el míster sigue apostando por Rubén Blanco, ratificado con su gran encuentro en la primera jornada, donde realizó un buen número de intervenciones exitosas.

En la zaga celeste hay un cambio respecto al equipo que jugó en la primera jornada ante el Real Madrid. Hugo Mallo se queda en el baquillo a pesar de recuperarse de una rotura fibrilar, por lo que Kevin será el lateral derecho del Celta mientras que Lucas Olaza ocupará el perfil izquierdo.

En el eje de la zaga los cuatro centrales partían con opciones de ser titulares. En el primer encuentro de la temporada los elegidos fueron David Costas y Néstor Araujo, en este segundo partido son Aidoo y Araujo mientras que David Costas se queda fuera de la lista de 18.

La sala de máquinas de la nave viguesa no cambia, Fran Beltrán y Lobotka parten como titulares con Pape Cheikh esperando una oportunidad en la bancada como único medio suplente.

Las bandas sí que no ofrecían dudas, menos cuando el Celta hacía oficial la lista de convocados en la que no estaba el único extremo del equipo, Pione Sisto. La banda derecha es para Brais Méndez y la izquierda para Denis Suárez.

En punta el sacrificado es Santi Mina que tendrá unos minutos en la segunda mitad. Sigue de titular el 'Toro' Fernández a pesar de que al uruguayo se le vio, en la primera jornada de Liga, mal de forma y desconectado del resto de sus compañeros. Junto al 'Toro' Fernández estará Iago Aspas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?