Es Noticia
Rodrigo Moreno suplente; Maxi Gómez estrena titularidad frente a su ex equipo

Rodrigo Moreno suplente; Maxi Gómez estrena titularidad frente a su ex equipo

DMQ

El internacional español Rodrigo Moreno, pretendido por el Atlético de Madrid, es suplente en el encuentro del Valencia ante el Celta en Vigo, en el que Marcelino García Toral apuesta por el uruguayo Maxi Gómez, fichado este verano del conjunto gallego, como compañero de Kevin Gameiro en la línea de ataque.

José Luis Gaya y Dani Parejo, que se habían perdido el primer partido por sanción, también forman de inicio en Balaídos. La baja de Carlos Soler será cubierta, en principio, por el danés Daniel Wass, que actuará por delante del italiano Cristiano Piccini.

El Valencia sale con Cillessen en la portería; Piccini, Garay, Gabriel y Gayá en la línea defensiva: Daniel Wass y Guedes en las bandas de un centro del campo que completan Parejo y Kondogbia; Maxi Gómez y Gameiro actúan en punta.

También presenta novedades el Celta de Vigo. Escribá da la primera titularidad al central ghanés Aidoo junto a Araujo, con Kevin Vázquez y Olaza en los laterales. Por delante, mantiene su confianza en la dupla Lobotka-Beltrán para el doble pivote, con Brais Méndez y Denis Suárez en los costados.

El ex valencianista Santi Mina arrancará el choque en el banquillo, al igual que el capitán Hugo Mallo. Ambos entraron en la convocatoria tras superar las lesiones que le impidieron estar en el debut liguero. Iago Aspas y el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández forman la pareja de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando