Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Valencia

El uno a uno del Celta ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Los jugadores saliendo a calentar (Foto: LaLiga).
Los jugadores saliendo a calentar (Foto: LaLiga).

Victoria de un Celta coral donde se empezaron a adivinar algunas de las claves de un equipo sobrado de calidad arriba y que supo mantener su portería a cero ante un Valencia que sólo superó a los celestes en el tramo final de la primera mitad. Este es nuestro uno a uno.

(7) Rubén Blanco: Otra parada de nivel para evitar un golazo de Wass. Siempre atento y seguro en todas sus acciones. Sigue creciendo

(6) Kevin Vázquez: Le tocó bailar con la banda más fea, la de Gayà y Guedes, sufrió como un perro pero supo no perder la calma a pesar de las pocas ayudas que recibió. Se rehizo en la segunda mitad.

(7) Joseph Aidoo: Mostró parte de su repertorio, potente, decidido al corte, contundente en los encontronazos. Muy preciso con el balón en los pies, aunque no quiso arriesgar en la salida. ¿Habrá encontrado el Celta a su central?

(6) Néstor Araujo: En su línea, seguro, bien por alto, atento al corte y sin un solo error, que es lo que le suele penalizar. Supo lidiar con Maxi Gómez y Gameiro.

(6) Lucas Olaza: En defensa le tocó sufrir con Wass, las pocas veces que pudo subir al ataque demostró su calidad para desbordar y centrar.

(7) Fran Beltrán: Jugar en inferioridad física y numérica le hizo pasarlo mal, muy mal, en labores de contención, especialmente si Lobotka se iba arriba. En la construcción se mostró seguro y preciso.

(8) Stanislav Lobotka: Uno de sus mejores partidos en meses, con ganas de tener el balón, de dirigir al equipo y llevar la pelota más allá de su teórica zona de influencia. El trabajo oscuro de Beltrán le liberó de mucho esfuerzo.

(5) Brais Méndez: Su presencia en el volante derecho hace que la banda sufra a pesar de sus esfuerzos por defender y taparla. En ataque le cuesta desbordar y se va al medio para asociarse. Escribá debe buscar una solución o rezar para que la mejor versión de Mallo esté esta temporada.

(7) Denis Suárez: Su calidad fue medio primer gol, su pase al 'Toro', cada vez que tiene la pelota se huele el peligro. Todo lo que toca lo hace con criterio, se creó un penalti de la nada pero Cillessen le adivinó el lado, hubiese sido el justo premio a su partido.

(6) Iago Aspas: Muy activo, cayendo hacia la mediapunta para lograr los espacios que Garay y Paulista no le concedían. Tuvo infinidad de ocasiones de gol, algunas muy claras pero estuvo fallón. En cuanto afine su puntería se va a hinchar con el trabajo de Denis.

(7) 'Toro' Fernández: Marcó un autentico golazo de tacón, peleón. Con el pie desentona pero lo busca suplir con intensidad. Pudo marcar un segundo tanto con un buen disparo que tapó Cillessen.

(5) Santi Mina: Ocupó el extremo derecho, creo cierto peligro pero el Celta ya buscaba contender al rival.

(5) Pape Cheikh: Salió para dar músculo a una medular agotada por el tremendo esfuerzo realizado.

(-) Hugo Mallo: Sin tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando