Es Noticia
Lucas, de Andy y Lucas, emocionado con el recuerdo de Balaídos a su padre

Lucas, de Andy y Lucas, emocionado con el recuerdo de Balaídos a su padre

DMQ
Lucas, de Andy y Lucas, junto a su padre, Pedrito, leyenda del Celta (Foto: @_andyylucas_)
Lucas, de Andy y Lucas, junto a su padre, Pedrito, leyenda del Celta (Foto: @_andyylucas_)

Lucas González, del dúo Andy y Lucas, se mostró visiblemente emocionado en la cuenta oficial del grupo en Twitter. El cantante presenció en Balaídos el minuto de silencio que el Celta de Vigo dedicó a su padre, Pedrito, en los prolegómenos del inicio del partido ante el Valencia CF.

Lucas, mencionando a la cuenta de la edición de ElDesmarque Celtaposteó un vídeo del emotivo minuto de silencio en el estadio celeste. Y es que Pedrito jugó en Balaídos durante ocho temporadas, acumulando más de 150 partidos.

El mítico exjugador del Celta de Vigo Pedro González Carnero, más conocido como Pedrito, falleció el pasado mes de julio a los 78 años de edad. Durante ocho temporadas defendió la elástica celeste, acumulando más de 150 partidos. El club ha querido dedicarle un minuto de silencio.

Pedrito, histórico del Celta, y el nombre de Andy y Lucas

Además de jugador del primer equipo durante ocho temporadas, Pedrito fue entrenador de fútbol base en el club e incluso técnico del primer equipo durante una campaña. Su legado en el Celta fue amplio. Padre de Lucas, reconocido cantante del famoso grupo de música Andy y Lucas, Pedrito fue una persona muy querida en Vigo y en el club. Tanto es así que el nombre de su hijo se lo puso en honor a un compañero suyo en el Celta que se llamaba así.

Además de la camiseta del Celta, el cordobés también vistió la del Real Jaén -club con el que debutó-, Racing de Santander, Real Madrid y Cádiz, ciudad que también guarda un grato recuerdo de él.

El Celta lamentó el fallecimiento del exfutbolista y quiso mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando