Es Noticia
"El equipo estuvo magnífico a todos los niveles"

"El equipo estuvo magnífico a todos los niveles"

DMQ
Lance del Celta-Valencia en Balaídos (Foto: VCF).
Lance del Celta-Valencia en Balaídos (Foto: VCF).

Fran Escribá se mostró satisfecho tras la primera victoria del Celta de Vigo esta temporada, en Balaídos y ante un rival de gran talla como es el Valencia CF. El técnico, ante todo, habla de la tranquilidad al sumar tres de los seis primeros puntos y asegura que su equipo hizo méritos de sobra para cosechar el triunfo.

Análisis del partido

"Estoy muy contento, el equipo hizo méritos de sobra para, con independencia del penalti, ganar mejor. A todos los niveles, el equipo estuvo magnífico. De esfuerzo y entrega un diez, a nivel táctico, ordenados estuvimos muy bien, eso como entrenador te deja muy contento".

Tremenda igualdad en la categoría

"Ya lo dije en la previa, que entendía que hubiera el miedo de que pierdes con el Valencia, vas a Sevilla y te plantas en el parón con cero puntos, pero yo no creo en ese tipo de cuentas. Estamos en una liga que los equipos medios están cada ve más igualados y nosotros no somos un equipo cualquiera".

Desplazamiento a Sevilla

"Vamos a ir con la idea de ganar, aún no han encajado pero nosotros, si somos un equipo como hoy, generaremos dificultades y la mentalidad será para ganar".

Nivel del equipo

"Si no es el mejor, uno de los mejores partidos a nivel de transiciones. Si reviso ahora el partido mentalmente, tuvimos nosotros más y mejores que ellos. Centros laterales sí, alguna pérdida. Nosotros generamos ocasiones por pérdidas nuestras".

Pione Sisto

"Es decisión mía. Creo que había 18 compañeros que estaban mejor que él y por eso quedó fuera", dijo para concluir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando